¨ACTIVANDO LA PRIMAVERA¨, MOVIDA AERÓBICA EN SAN PEDRO DE JUJUY


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo, realizará este domingo desde las 17.30 la movida aeróbica denominada “Activando la Primavera”. La jornada tendrá lugar en plaza de Los Agricultores sobre avenida República de Siria.

Este evento, organizado por la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, promete una tarde llena de energía y diversión para toda la comunidad con el fin de comenzar a darle la bienvenida a la primavera de una manera activa y saludable, con clases de bailes y ejercicios al aire libre.

Érika Peralta, una de las instructoras del municipio, compartió la inspiración detrás de este evento, resaltando que surgió de los profesores del Área de Salud y Bienestar, quienes desean celebrar la llegada de la primavera en compañía de la gente, a través de la danza y la actividad física.

Además, animó a los vecinos a unirse y disfrutar de una tarde diferente, alentándolos a llevar mates y sillas para hacerlo aún más cómodo.

Uno de los aspectos destacados de la jornada, será la elección de la Reina, una sana competencia entre las presentes para descubrir quién es la más divertida y talentosa en la pista de baile. Cada profesor que dicta las clases de ritmos en los barrios, tendrá la oportunidad de presentar a su candidata en esta emocionante actividad.

El domingo fue elegido estratégicamente para garantizar que todos los miembros de la comunidad tengan la oportunidad de unirse a esta propuesta. Dado que muchas personas no trabajan los fines de semana, podrán disfrutar de un día soleado y refrescante mientras bailan y se divierten.

Por último, Peralta extendió una invitación que abarca a todas las edades, desde las mamás hasta los más jóvenes, a unirse a esta celebración y disfrutar del agradable clima mientras hacen ejercicio y se divierten al ritmo de la música, destacando que la oferta es completamente gratuita.

Previous IMPORTANTES ACCIONES DESDE LA DIRECCIÓN DE LA MUJER Y EQUIDAD DE GÉNERO
Next Fuerte apoyo del gobierno provincial a emprendedores jujeños