¨Venimos trabajando desde el 2015 para transformar Jujuy y debemos continuar¨, dijo la ministra Russo Arriola


La ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola, acompañó al gobernador Carlos Sadir en la apertura de las Sesiones Ordinarias 2024.

La funcionaria remarcó que “como ministra de Desarrollo Humano, en el marco de la apertura de las Sesiones Ordinarias Legislativas, fue un honor acompañar al gobernador Carlos Sadir en su discurso. Si bien nos encontramos atravesando desafíos significativos y una situación económica difícil, con el compromiso inquebrantable y el trabajo constante avanzaremos en la consecución de los objetivos”.

Asimismo, afirmó que “desde el año 2015 que hemos iniciado un proceso de transformación en la provincia de Jujuy, los cambios son visibles y debemos seguir trabajando de forma coordinada e integral, estando junto a la gente”.

Russo Arriola comentó que “estamos trabajando articuladamente con los distintos ministerios, municipios, comisiones municipales y sectores de la sociedad civil para garantizar una sociedad que sea equitativa, promoviendo políticas públicas inclusivas y programas que promuevan el acceso equitativo a los servicios, la generación de empleo y el fortalecimiento de los lazos comunitarios”.

Finalmente, la funcionaria indicó que “el gobernador anunció los proyectos y obras para este año 2024, que se ejecutarán a pesar de las dificultades, poniendo énfasis en que la construcción será en equipo y colectiva, pensando siempre en garantizar los derechos de cada jujeño y jujeña”.

Previous Carnet Sanitario en el CEN: se podrá pedir turno via web y abonar con medios electrónicos
Next Este lunes 4 de marzo será inaugurado el Ciclo Lectivo 2024 en Jujuy