ACCIONES DEL INTENDENTE JULIO BRAVO EN PROLONGACIÓN DIVINO NIÑO


El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, visitó a los vecinos del sector Prolongación Divino Niño, con quienes habló sobre las obras que se proyectan para el sector y se interiorizó sobre las necesidades más urgentes de las familias que allí viven.

En primer lugar se informó a la comunidad barrial sobre la posibilidad de dos obras muy importantes, como ser la red de agua potable domiciliaria y el cordón cuneta. Dos avances fundamentales que cambiarán, sin duda, la calidad de vida de las familias del sector. Como sucede en la mayoría de los barrios de San Pedro, estas obras se realizan con un gran aporte del municipio y la colaboración de los vecinos.

En este sentido, los vecinos también pidieron la red de cloacas, un trabajo que se proyectará en el tiempo, teniendo en cuenta los múltiples frentes de obras que tiene el municipio y la propia organización de los vecinos.

Entre otros de los pedidos se encuentran la mejora del alumbrado, el arreglo de algunas calles, desmalezamiento y recuperación de los espacios verdes y canchas de fútbol que tienen en el lugar.

Un recorrido positivo del cual también participaron funcionarios del gabinete municipal y un nutrido grupo de vecinos, interesados en trabajar para la mejora de su barrio.

Previous Una pareja de turistas fue demorada por dañar la Quebrada de las Señoritas
Next El Salario Mínimo, Vital y Móvil tendrá un incremento trimestral escalonado durante abril, mayo y junio