Agostini Desarrollos Inmobiliarios lanzó una propuesta imperdible


Se viene la Feria de Lotes organizada por Agostini Desarrollos Inmobiliarios con una gran propuesta para obtener tu terreno. Mirá todos los detalles.

Agostini Desarrollos Inmobiliarios lanza una Feria de Lotes con una propuesta inmejorable: entregando desde $50.000, podés financiar tu lote hasta en 130 cuotas desde $14.615.

Con el nuevo sistema de financiación de la empresa, Lote Fácil, ahora todos podemos comprar un lote; ya que con mínimos anticipos y cuotas accesibles se puede llegar al lote ideal.

El sistema Lote Fácil consiste en entregar un monto de ahorro (que en este caso va desde $50.000) como cuota ingreso, y brinda la posibilidad de hacer un plan de pago de hasta 130 cuotas, que en esta ocasión serían desde $14.615.

Feria de Lotes lanzada por Agostini Desarrollos Inmobiliarios

Además, el sistema contempla la posibilidad de elegir el lote preferido dentro de cada zona con el mismo sistema, sin diferencias de precios.

En esta oportunidad la Feria de Lotes se realizará en el Loteo El Nogal los miércoles 26 y jueves 27 de enero. Y los interesados tendrán tiempo hasta el sábado 30 del corriente mes para entregar la cuota ingreso y elegir el lote ideal.

El Nogal se encuentra ubicado en Los Alisos, a 300 metros de Ruta 9, pasando el Río Los Alisos. Se debe ingresar desde B° Los Manzanos. Los terrenos que allí se comercializan, tienen superficies desde 300m2y hasta 500m2.

Feria de Lotes lanzada por Agostini Desarrollos Inmobiliarios

Quienes estén interesados pueden acercarse por las oficinas de Agostini Desarrollos Inmobiliarios de lunes a viernes de 9 a 13hs y de 14 a 18hs, o bien los sábados de 9 a13hs.

También podrán consultar dudas a través del WhtasApp de la empresa, al 3884624099.

Previous El Presidente recibió al nuevo embajador de Estados Unidos ante Argentina, Marc Stanley, que inició su misión diplomática
Next Tres universidades públicas pedirán el Pase Sanitario o un test negativo para asistir a clases presenciales