Agua Potable de Jujuy concluyó obra de ampliación de captación de agua del servicio en El Fuerte


Gracias a la importante obra de Agua Potable de Jujuy, el servicio en El Fuerte se verá optimizado y mejorado.

En El Fuerte, Agua Potable de Jujuy finalizó la gran obra de una nueva toma sobre el Arroyo Santa Rita que beneficiará a más de 400 habitantes de la localidad con un significante aumento en la presión del servicio, más captación de agua para su producción y mejor distribución en los distintos barrios.

Para conseguir este objetivo, operarios y maquinaria de la empresa estatal trabajaron en la construcción de la flamante toma de captación y cámara de carga. Desde esta ultima se instaló cañería hasta un tanque cisterna de 15 mil litros de almacenamiento.

Como parte fundamental de la obra también estuvo la implementación de un sistema de bombeo cuyo funcionamiento mejorará la presión del servicio en la localidad ubicada en el Departamento Santa Clara.

La red de cañería PEAD DN de 75 mm y 63 mm abarcó, en total, una traza de 1500 metros aproximado, colocada por la empresa estatal. 

Agua Potable de Jujuy cumple con esta obra, y la gran cantidad que se realizan día a día en todo el territorio, el objetivo de seguir dando las mejores respuestas a los usuarios, contribuyendo al crecimiento de la empresa y generando acciones para optimizar y brindar un gran servicio de calidad en toda la provincia.

Previous PICT Jujuy: se conocieron las ofertas para el nuevo edificio
Next Fin de mandato: Alberto Fernández viajará al Vaticano para visitar al Papa Francisco