Amplio apoyo a Leila Chaher en el ramal jujeño


Con un importante acompañamiento de vecinos y vecinas de la zona del ramal jujeño, la candidata en primer término del Frente de Todos, Leila Chaher, encabezó dos de los actos de cierre de campaña que se llevaron a cabo en Fraile Pintado y Yuto. Estuvo acompañada por concejales, referentes políticos y barriales de las Yungas.

Con una marcada adhesión de las mujeres quienes se concentraron de manera masiva en cada una de las convocatorias, y en un claro gesto para lograr la unidad del PJ, resaltó la necesidad de “que podamos seguir trabajando, discutiendo y debatiendo juntos”.

Al dirigirse a dirigentes del campo popular reflexionó que el heterogéneo espacio “necesita fortalecer nuestra fuerza política con generosidad, debemos trabajar de manera conjunta para los jujeños y jujeñas que tanto necesitan respuestas reales a sus problemáticas”.

Tras recibir el afecto y constante apoyo de las juventudes y emprendedores ramaleños, la dirigente justicialista nuevamente se comprometió a “seguir trabajando para lograr un Jujuy con mayor inclusión y real igualdad de oportunidades”.

“Nuestra obligación es garantizar las políticas públicas necesarias para que hoy nuestras juventudes puedan desarrollarse y llevar adelante el proyecto de vida que deseen”, remarcó en la misma línea.

En otro tramo de su discurso, Chaher reiteró que tenemos un Gobierno Nacional que posee “una verdadera” visión federal de país y tiene como prioridad “lograr que la reactivación económica llegue a Jujuy”.

En la cálida tarde noche ramaleña vecinos de Libertador San Martín, Calilegua, Chalicán, San Pedro manifestaron su apoyo a la lista del Frente de Todos, llevando en andas carteles de los candidatos peronistas y ovaciones luego de las definiciones políticas.

Por último, solicitó que este 14 de noviembre nuevamente acompañen a la lista 501, la cual represente la “renovación y juventud”.

Previous La Bancaria acató la conciliación obligatoria dictada por el gobierno provincial y no habrá paro este jueves y viernes
Next Se promulgó el alivio fiscal: en qué consiste, a quiénes beneficia y cuánto debe ser la deuda