AVANZA EL PLAN DE BACHEO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD, AHORA EN AVENIDA TARCO


San Pedro – A través de los diferentes equipos de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, de la gestión de Julio Bravo, avanza en la recuperación de las calles más dañadas de la ciudad, con el Plan de Bacheo. En esta oportunidad el equipo se encuentra trabajando en el sector de Avenida Tarco Y Formosa.

 Se está trabajando en pos de mejorar la circulación de la Avenida Tarco, donde el pavimento está muy deteriorado y fuera de uso. Paralelamente, otro equipo de trabajo continúa trabajando en barrio San Cayetano, con el Plan de Bacheo, en Avenida San Luis y Pacará. Mientras otro grupo de trabajo se encuentra en la calle San Gabriel y San Roque, del mismo barrio.

Próximamente se continuará con el trayecto de la Avenida San Luis y calle San Gabriel. Se prosigue con trabajos de bacheo en otras zonas del centro, en las avenidas principales de la ciudad, tomando primer orden en la agenda en relación a los paños más dañados. La semana pasada se procedió a levantar la segunda calzada en Av. Libertador, esquina Jordán, para su reparación total.

En calle Espinoza paralela a la avenida Perón, en barrio Bernacchi también se produjo un levantamiento de los paños, justo en la unión, por lo que se abrió todo el paño, se trabajó en la zona y ya se realizó el hormigonado correspondiente.

Precauciones

Se pide colaboración de los vecinos, especialmente en la Avenida Tarco que quedará cortada alrededor de 15 días, hasta que culmine el fraguado del hormigón de forma correcta, ya que de este modo ese trabajo podrá tener la durabilidad correspondiente, de lo contrario, desde abajo comienza a socavar al no estar fraguado y se produce el hundimiento nuevamente dejando un bache grande.. Tenemos un grupo de trabajo donde estamos dando solución a los problemas de los vecinos y buscamos solucionar el tránsito de los vecinos de San Pedro.

Se deja señalizado en cada lugar de trabajo, con las cintas de precaución correspondientes, para que los vecinos tengan la mesura necesaria de no tener accidentes, tanto motociclistas como automóviles.

Poco a poco la comuna va cubriendo los baches, sin dudas que los años y la falta de una importante inversión para evitar estas circunstancias, hicieron que San Pedro tenga calles complicadas para el tránsito. Por esto, realizó una importante inversión, con fondos propios, en la compra de elementos de trabajo para poder hacer frente a la cantidad de calles que se encuentran en mal estado.

Previous Murió la mujer que fue atropellada en Tilcara en el mediodía del jueves
Next EL 12 Y 13 DE MARZO LLEGA EL ENDURO A SAN PEDRO