AVANZAMOS CON EL PLAN DE BACHEO INTEGRAL CON HORMIGÓN ELABORADO


El Municipio que dirige el Doctor Julio César Bravo lleva adelante el Plan de Bacheo Integral con hormigón elaborado en diferentes sectores de la ciudad permitiendo ir subsanando los problemas que se fueron generando por las lluvias.

Los trabajos a cargo de los distintos equipos de la Subsecretaría de Obras Públicas poco a poco van logrando una importante recuperación de las calles, sobre todo del casco céntrico.

Además se va mejorando las arterias de la zona céntrica, especialmente aquellas que forman parte del circuito oficial de corsos. De esta manera el personal procede a remover los paños deteriorados, realiza el perfilado de ese sector para luego proceder al hormigonado. Como así también avanzó en la reparación de cunetas.

Ya se realizaron tareas en varias cuadras de calle Alberdi y calle Alsina, a la vez que se encuentran trabajando frente a la sucursal del Banco Nación. Con posterioridad el personal de bacheo se trasladará a la calle Rogelio Leach.

Cristian Isasmendi, funcionario del área, dijo que gran parte del pavimento del microcentro es de larga data, por eso requiere este tipo de trabajos. Destacó que en cada uno de los bacheos se utiliza hormigón elaborado H21 para darle mayor durabilidad y resistencia al trabajo.

Finalmente indicó que se trabaja de manera intensa, mañana y tarde, para culminar lo más rápido posible las obras y no ocasionar inconvenientes en la circulación del tránsito vehicular.

En este sentido agradeció la colaboración del personal de la Dirección de Tránsito y la predisposición de todo el personal de Obras Públicas que a lo largo de los últimos días estuvieron al pue del pie del cañón.

Previous IMPORTANTE REUNIÓN CON LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD VIAL DE LA PROVINCIA
Next El Banco Nación lanza campaña para comprar notebooks y cloudbooks en 24 cuotas sin interés