AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA EL FESTIVAL DE LA PEÑA COLORADA


El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa con los trabajos de cara a una nueva edición del festival de la Peña Colorada. ¨El próximo 14 de octubre esperamos un gran marco de público en el predio La Mielera¨, apuntó.

En las instalaciones de la ¨Casa Municipal de la Cultura¨, mantuvo una reunión con el Subsecretario de Eventos, Darío Nieva, la Subsecretaria de Cultura, Turismo, Norma Massa, la Directora de Cultura, Erica Marcantoni.

¨Seguimos con los últimos detalles, el festival de la Peña Colorada ya es una marca registrada de todos los sampedreños y cada mes de octubre se realiza con la presencia de importantes artistas de nivel nacional e internacional, como así también locales¨, manifestó Bravo.

El Jefe Comunal, remarcó que ¨la idea de la Peña Colorada siempre fue brindarle la posibilidad a los diferentes grupos que tenemos en nuestra ciudad de poder mostrar su arte, su música¨, precisó.

Justamente, Julio Bravo, destacó el programa ¨Jujuy Canta¨, que se emite por Muni TV y la plataforma de Jujuy Play ¨muchos artistas que por diferentes motivos no cuentan con la posibilidad de subir a un escenario a cantar, pudieron competir durante el programa que organiza la municipalidad y el ganador subirá al escenario el próximo 14 de octubre durante nuestro festival¨.

La Peña Colorada cumplirá su sexto aniversario y tendrá en el escenario ¨Aldo la Zamba¨, importantes cantores de gran trayectoria como el Chaqueño Palavecino, el tradicional grupo La Cantada, actuarán también Destino San Javier, Canto 4, La Cantada, Oriana Reyes, Sampedreños, Nuevo Destino, contando también con la presencia de distintos ballets de la provincia.

Desde la comuna se pusieron a la venta las entradas de forma anticipada, las mismas se pueden obtener a través de https://sanpedro.boleteriadigital.com.ar/ o bien en Dirección de Rentas o Casa Municipal de la Cultura.

Los precios varían según la ubicación, ya que la preferencial numerada tiene un costo de 9 mil pesos, platea no numerada 7500 pesos y la popular 2500 pesos. Para los empleados de la municipalidad podrán adquirirla a través de descuento por planilla.

Julio Bravo, anunció que ¨durante el festival, habrá venta de bebida y se armará, como cada edición, un patio de comida regional para que los espectadores puedan comer y compartir durante el show¨, culminó.

Previous El Gobernador inauguró la sede del SAME en Monterrico
Next EXITOSO CIERRE DEL SÁBADO ESTUDIANTIL 2023