BARRIO PRESIDENTE PERÓN TIENE RED DE CLOACA


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy través de la gestión del Doctor Julio Bravo, culminó con los trabajos de la red de cloacas en barrio Presidente Perón y ahora comenzó con el movimiento de suelo para la recuperación de calles.

El Jefe Comunal remarcó la importante obra que tuvo a cargo el personal de la Municipalidad con elementos enviados desde el Gobierno de la provincia y la conducción técnica de la empresa Agua Potable.

Si bien los trabajos se demoraron más de la cuenta, producto de diferentes inconvenientes que se fueron presentando, además de tratarse de uno de los barrios más grandes que tiene la ciudad, se logró dotar “de un servicio esencial para los vecinos que por muchos años estuvieron relegados y esperaban contar con la red de cloacas”, expresó Julio Bravo.

El Intendente de San Pedro de Jujuy agradeció la paciencia de los vecinos “las últimas lluvias sin dudas que perjudicaron el tránsito normal de todo el barrio, pero ya podemos decir que pronto estará todo normalizado”.

Sucede que desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente ya comenzaron con la motoniveladora a preparar el suelo para su posterior enripiado y así dar inicio a la recuperación completa de las calles.

En este sentido se pidió a los vecinos remover los vehículos en desuso y todos los montículos de tierra y escombros que tienen en el sector porque se procederá al demarcado de la calle, cordón cuneta y las veredas, algo que los vecinos de Presidente Perón nunca tuvieron.

Previous SE REALIZA EL RECAMBIO DE 70 LUMINARIAS LED EN BARRIO NUEVA LIBERTAD
Next Jujuy se lanza a la producción de Hidrógeno Verde