CADA VEZ FALTA MENOS Y LOS LAPACHOS TENDRÁ RED DE AGUA POTABLE


La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, tiene un importante avance en la red de agua potable en barrio Los Lapachos. La obra se encuentra en un 80 por ciento de ejecución y está próxima a culminar.

Según el tiempo estipulado, el personal de la Dirección de Obras Conjuntas con Terceros sigue a pleno con los trabajos para dotar con la red de agua en el mencionado sector de la ciudad ubicado en La Nueva Ciudad.

“Completamos el 80 por ciento del barrio, estamos en el tramo de colocar las cañerías PVC de  90 milímetros y paralelamente la conexión domiciliaria con cada una de las casas tal cual está acordado”, explicó Fernando Barboza.

El Director de Obras Conjuntas perteneciente a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y medio Ambiente, remarcó que “es un trabajo que se está desarrollando junto al Gobierno de la provincia, la empresa Agua Potable, los vecinos y la Municipalidad de San Pedro de Jujuy”.

Por otro lado, resaltó que “tenemos otro equipo en el Parque Lineal, allí se instaló el sistema de red de agua para el riego, es una zona que se cuenta con plantas, árboles y es fundamental el cuidado correspondiente”, subrayó Barboza.

Además en la garita del acceso sur también se instaló la red de agua potable, de este modo se va dando cumplimento con los trabajos diagramados desde la gestión del Intendente Julio Bravo.

Una vez finalizado el trabajo en barrio Los Lapachos, quedará solamente un sector de Prolongación Divino Niño Jesús para poner la red de agua potable a los vecinos y de este modo toda la ciudad de San Pedro de Jujuy podrá contar con el liquido elemento.

Previous Cooperativas se capacitan para ejecutar más obras
Next Jujuy suma alcoholímetros para los operativos viales