CAROLINA MOISÉS, LA ELEGIDA POR MASSA Y CRISTINA KIRCHNER PARA SER SENADORA POR JUJUY


Carolina Moisés encabezará la lista de precandidatos a senadores nacionales por la línea oficial respaldada por el massismo y el kirchnerismo de Unión por la Patria, mientras que el primer candidato a diputado nacional por ese espacio será Guillermo Snopek.

Así quedó establecido esta noche, en negociaciones de las que participaron el propio candidato presidencial Sergio Massa y el senador Oscar Parrilli, por el sector afín a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Para la categoría de senadores nacionales, Moisés estará secundada por Adrián Mendieta, ex intendente del municipio de El Carmen y referente del partido Kolina en Jujuy.

En la categoría de diputados nacionales, el primer lugar de la nómina lo ocupará el actual senador nacional Guillermo Snopek, seguido por la abogada Amelia de Dios, dirigente del espacio de Moisés electa convencional constituyente pero que renunció al momento de conocerse la letra fina del proyecto de reforma impulsado por el gobernador Gerardo Morales. La nómina la completa Javier Rodríguez, presidente de una cooperativa de productores de artículos regionales de la provincia de Jujuy.

Previous El gobierno propuso establecer el mínimo salarial docente en $200.000
Next Período de inscripciones en el IUPS solo para varones