Chau VIA: Demarco se sumo al peronismo para acompañar a Leila Chaher


LUciano pateó los Valores, las Ideas y quiere acrecentar $u$ accione$, anoche blanqueó ¨su panquequismo político¨, ese que siempre tuvo en la vida pública, fue en Club Lujan y mostró que está alineado al PJ de manera que se suma al proyecto de liberación de Mily.

El acto de celebración de los 14 años de la Federación de Cooperativas de Jujuy de anoche en las instalaciones del Club Sportivo Luján de San Salvador de Jujuy, fue una excusa, una pantalla, una marioneta para que el funcionario más mentiroso de Jujuy sacara del ¨closet¨ su verdadera identidad de político falso traicionando a muchos, primero por ejemplo a quienes fundaron VIA aquella alocada aventura generada por él y cinco vivos más. Mostrando a propios y extraños que él, el ¨político que se hace el pulcro¨ está metido en la función pública sin políticas públicas ¨solo para ver engordar la billetera personal¨ con fracasos de aventuras carísimas:

  • El Abasto que fue un derroche total de recursos y horas hombre.
  • Otro fracaso es el ¨chamuyado¨ Polo Comercial.
  • La realización de misteriosos murales y carteles señalizadores de maderas realizados por un pariente, con seguridad conociendo al pescado saldrán más caros que el cuadro original de ¨La Gioconda¨.
  • Ahora llegan los carros sandwicheros y cerveceros de costo millonario que aparecieron misteriosamente luego de ¨un mentado viaje de gestiones para la ciudad en Bariloche¨ que según se ve trajo para ¨trabajar¨ (será casualidad pero se ven empleados, funcionarios, militantes VIA y vehículos municipales atendiendo o haciendo acarreo de mercadería) y terminar haciendo competencia desigual o desleal a los gastronómicos de Perico, terminar arruinando económicamente y quitando clientes o ¨ahorrándose sueldos por usar tal vez gente del organismo oficial¨.
Denuncias que suelen hacer los vecinos en las redes sociales.

El Peronismo debe tener mucho cuidado, Demarco como dice la gente es ¨falso como beso de suegra¨ hoy a esta persona caprichosa, negativa la está sufriendo hasta la propia familia y la propia empresa televisiva de la familia.

Es un ¨político que esta haciéndose el eterno adolescente¨, criticó muchas veces en forma muy grosera al Peronismo. Muchas veces cuando era Concejal renegó, criticó por ejemplo a dirigentes como Néstor y Cristina, a la gente mayor que lucho por el retorno de la democracia el año 1.982 y también en 1.983 calificando de “Vieja Política”, a la gente que supo hacer, que supo aprovechar su juventud y su experiencia haciendo crecer a nuestras ciudades como nunca antes sucedió.

Mintió al pueblo y manoseó a mandatarios anteriores amenazando con denunciar y demandar hechos de corrupción de Perico con las cooperativas que hicieron cerca de dos mil viviendas en Perico con esas autoridades, hoy en día en un gesto muy cara dura el Intendente que menos obras hizo en la historia de Perico aparece queriendo mezclarse en los festejos de las cosas que con tanta saña criticó.

En su afán de trepar en Política, Demarco ensució a gente honesta y exitosa en gestión de gobierno que por el año 2.001 fundó estas cooperativas a las que aquel municipio también acompañó para traer mucha construcción, trabajo y mucho dinero para la ciudad, obras, techos, viviendas, beneficios sociales para la comunidad y apoyo social.

Estar en la política, es trabajar, para lograr la felicidad del pueblo y no el propio beneficio de bolsillo, son muchos los sueldos pagados como Concejal e Intendente sin ningún resultado y no hay felicidad ni obras para la gente.

¿La pareja más cara de la historia de la comunidad periqueña?, Concejales de la oposición manifiestan que Demarco gobierna con mano dura desde una zona de confort de $ 400 mil pesos mensuales (sueldos + viáticos diarios + caja chica + combustible).

Los números de Demarco son inapelables:

  • Viviendas:  0.
  • Nuevas Obras para la ciudad:  0.
  • Asfaltos:  0.
  • Pavimentos:  0.
  •  Conflictos:  Miles.
  • Pozos en las calles:  Millones.
  • Roturas de Automotores por el mal estado de las calles: Cantidad infinita.
  • Parientes en los cargos de funcionarios de la Municipalidad de Perico: Muchísimos.
  • Falta de respeto a la gente:  Muchas.
  • Vecinos cargando residuos urbanos en los camiones recolectores por falta de solución municipal:  Todos.
  • Inseguridad en los barrios:  Total.
  • Bacheos: muy precarios y con uso de ladrillo molido por ejemplo.
  • Gestión de Lotes o Casas para la gente:  0.
  • Interacción con provincia: Solo críticas al gobierno provincial sin mirarse al espejo.
  • Interacción con Nación: Nada, solo por dinero, por aquellas obras que ya fueron proyectadas y gestionadas por Intendencias anteriores porque de esta gestión en obras no hay absolutamente nada.
  • Perico:  institucionalmente desconectada del mundo una ciudad retrocediendo peligrosamente al fracaso.
  • Cuidado el FDT, el hombre que todo lo arruina no para de arruinar.
  • Daños Colectivos: Muchos (ambientales con gran perjuicio a la salud de la población por el humo de la quema de basurales en márgenes del río).
  • Económicos: por el cierre del Mercado Mayorista el 18 Marzo de 2.020.
  • De salud: por desechos de mataderos puestos o arrojados en pileta en el río.

Peligro de daño, perjuicios para el FDT, el político que tiene la peor Intendencia de la historia de Perico deja VIA y se hizo Peronista.

Jorge Lindon uno de los periodistas más reconocido de la provincia de Jujuy, confirmó una información que salió en Perico Noticias y dijo que efectivamente la semana pasada el Intendente de la Municipalidad de Perico participó en el Club Sportivo Luján de la Ciudad de San Salvador de Jujuy de un aniversario de la Federación de Cooperativas que más que un aniversario fue un acto político donde LUciano Demarco se mostró junto a Leila Chaer, Candidata a Diputada Nacional del Frente de Todos identificándose de esta manera con la fórmula peronista que pretende derrotar al Frente Cambia Jujuy que encabeza Gustavo Bohuid y al Frente de Izquierda y de los trabajadores que lleva a Alejandro Vilca con otros candidatos.

La nota publicada con la foto que salió con el articulo desconcertó y generó un revuelo bárbaro en las filas de VIA donde muchos de sus integrantes siempre tiraron palos, pálidas, criticas y términos denigrantes sobre los dirigentes del Justicialismo y la Unión Cívica Radical. Nunca dejaron de tirar descalificaciones diciendo que eran dirigentes de la ¨Vieja, corrupta y desgastada Política¨  que la ciudad tuvo en los 38 años de democracia tapando así la manifiesta incapacidad para gobernar enquistada en Demarco.

Jorge Lindon considera que Demarco está dando manotazos de ahogado y arrimándose al FDT que tanto criticó, creyendo que así podría escapar de las trampas que el mismo se puso en el camino y que hoy vuelven en su contra achicándole los tiempos que se necesitan, tiempos que inexorablemente conducirán al destino final y en consecuencia al fracaso total de su gestión.

La exagerada soberbia, altanería del Intendente Demarco y su gabinete para afrontar los problemas que cualquier gobierno tiene y que con 0 habilidad política, 0 sinceridad e inteligencia logra solucionar.  El Director del medio digital dijo que los errores que cometieron fueron muchos, errores muy infantiles que ocasionaron la decadencia institucional, política y económica de la Municipalidad de Perico. Reconoce que el Intendente que venga después de Demarco tendrá que desplegar una tarea enorme para recuperar todo lo que se perdió a nivel laboral y comercial.

Lindon lo explica claramente y confiesa en el audio de la nota diciendo que se acabo la especulación, ahora Demarco debe conseguir todos los votos peronistas o no peronistas que tiene Perico. Buenos Aires observará los telegramas para ver cuántos votos suma LUciano y el gabinete, si no alcanzan un número de votos grande el panorama se complica y muchos fondos se podrían cortar.

¿Que dirán aquellos trolls y punteros resentidos que en su momento reclutó Demarco? Estuvo sembrando odio sobre la UCR y el PJ, hablando mal de las figuras políticas del país, particularmente del peronismo que le dijeron a LUciano que lo seguirían porque no querían saber nada del kirchnerismo porque en esa línea ¨todos eran chorros, corruptos y que Cristina debía ir presa¨.

Previous En Perico hay un gobierno provincial presente con Sarapura y Ficoseco
Next Jujuy y UNICEF fortalecen su alianza contra la pobreza, la inequidad y la violencia