Cierre de Recreando Escuelas de Verano en Rosario de Rio Grande


La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, estuvo presente junto a niñas y niños del Loteo Piedrita de la Comisión Municipal de Rsosario de Río Grande, Departamento de San Pedro, quienes disfrutaron de la última jornada del programa “Recreando Escuelas de Verano” junto a sus familias con actividades recreativas, deportivas y una muestra.

La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, estuvo presente junto a niñas y niños del Loteo Piedrita de la Comisión Municipal de Rosario de Río Grande, quienes disfrutaron de la última jornada del programa “Recreando Escuelas de Verano” junto a sus familias con actividades recreativas, deportivas y una muestra de los distintos talleres que desarrollaron durante el receso escolar como reciclado, gimnasia e inglés.

En este marco la Ministra destacó la creatividad y habilidades de la niñez, como la importancia de generar los espacios de contención, acompañamiento y promoción de derechos que se llevaron adelante a través de este Programa Provincial, con propuestas recreativas, artísticas, deportivas y además el acceso a una alimentación saludable. en un trabajo en red junto a otros ministerios, municipios y asociaciones de la sociedad civil de toda la provincia, a quienes agradeció, ya que en conjunto se logró garantizar los derechos de la niños, niñas y adolescentes a la participación, expresión, el juego, alimentación y recreación.

Vale mencionar que también acompañaron durante el cierre a la niñez del Programa recreando Escuelas de Verano la Coordinadora Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, Dra. Viviana Reyes y el director Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores, Nicolás Ruiz.

Previous SE REALIZA EL DESMALEZADO DE LAS DISTINTAS ESCUELAS
Next Cáncer de colon: estos son los síntomas que alertan sobre su presencia