Con la alegría de los niños, Sadir adoró en el pesebre ¨Pan de Dios¨


Los pesebres representan una de las tradiciones religiosas más coloridas y populares de la provincia. Por ese motivo, el gobernador Carlos Sadir concurrió este sábado al barrio Los Ceibos, donde fue invitado especialmente al pesebre “Pan de Dios”.

Carlos Sadir compartió un momento de alegría y adoración con los niños, los jóvenes y los vecinos que mantienen viva esta tradición.

“Este es un barrio muy querido, al que siempre vengo, donde tengo mucha gente amiga. Hoy me tocó visitar el pesebre ‘Pan de Dios’ que ya tiene muchos años y es parte de nuestro hermoso calendario tradicional”, señaló el Gobernador.

“Para mí –agregó el mandatario- fue un placer aceptar esta invitación de los vecinos, particularmente de la familia Ruiz que hace tantos años viene trabajando en esto”, felicitó.

Sadir puso énfasis en la gran cantidad “de gente querida y conocida en este sector de la ciudad, y eso me ha puesto realmente muy contento. Les deseo a los chicos un feliz Día de Reyes”, manifestó. 

Durante su visita al pesebre, el Gobernador estuvo acompañado de Carolina Ruiz, una de las principales organizadoras. Además de saludar a cada uno de los integrantes del la agrupación juvenil, el propio Sadir acompañó el paso de los adoradores, quienes recibieron presentes acordes a la festiva jornada.

Previous Lanzarán el programa "Cuota Simple" que no incluiría a los electrodomésticos ensamblados en Tierra del Fuego
Next Concejales: ¨es el momento para que Cardozo vaya preso por todo el desastre económico que causo¨