Copa Norte: reunión organizativa para los partidos de ida


Autoridades diagramaron los operativos para los partidos de ida de la Copa Norte. En el 23 de agosto jugarán a partir de las 15 horas, las entradas costarán 1000 pesos popular y 2000 pesos platea, menores hasta 12 años entran gratis, las personas con discapacidad deberán presentar CUD.

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación representantes de SAME, Ministerio de Seguridad, Policía de la Provincia, Seguridad Vial y Defensa Civil, brindaron información sobre los partidos de fútbol de ida de la “Copa Norte” que se jugarán el miércoles 23 de agosto, a las 15 horas en femenino y a las 17 en masculino.

En instalaciones del estadio 23 de Agosto, del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, escenario del evento, se produjo una reunión en la que se definieron cuestiones organizativas, logísticas y del operativo de seguridad de cara a los partidos que disputarán los campeones de la “Copa, Jujuy Energía Viva” y “Copa Salta”, Club Sportivo Palermo vs Atlético Chicoana y Club Altos Hornos Zapla vs Atlético La Merced en femenino y masculino respectivamente.

Se determinó que a las 14 horas se realizará la apertura del estadio, en el que la parcialidad de Altos Hornos Zapla se ubicará en la tribuna sur, la de La Merced en la tribuna Norte, en la preferencial Chicoana y en la Platea Sportivo Palermo, para las personas con discapacidad deberán presentar el carnet Único de Discapacidad, debiendo dirigirse al sector de Platea

El costo de las entradas tendrán un costo de $1000 populares y de $2000 para platea, en tanto que será gratis para menores hasta 12 años. 

Se espera contar con gran cantidad de público, en lo que se espera sea una jornada de la que puedan disfrutar la comunidad, dado lo relevante del evento interprovincial deportivo. 

Participaron de la reunión el secretario de Deportes y Recreación Hugo Flores, el secretario de Seguridad Vial Alejandro Marenco, el Coordinador General de la Copa Pedro Ruíz, el titular del SAME Dr Pablo Jure, los presidentes de los equipos locales, Ernesto Nucci de Club Gimnasia y Esgrima, referentes, Policía de la Provincia, Defensa Civil y de Tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Previous Morales recorrió la obra del museo Lola Mora
Next Massa anunció obras de energía claves para el noroeste del país