Debate: Milei va a buscar otro empate y Massa mostrarse presidencial


El libertario se prepara con su hermana, Santiago Caputo y Nicolás Posse. “Sergio se prepara con Massa”, ironizan en el entorno del ministro.

Javier Milei buscará repetir en el debate del domingo la misma performance de los dos eventos anteriores, en los que se fue conforme con el empate.

Sergio Massa, en tanto, buscará mostrarse como el “presidencial”, según dijeron al diario en su entorno. En Unión por la Patria creen que es una “gran oportunidad para contar la visión de Argentina en profundidad”.

Milei se prepara con su hermana Karina, Santiago Caputo y el equipo técnico liderado por Nicolás Posse, según adelantaron al diario en el entorno del libertario. Entre el viernes y el sábado subirá la intensidad del entrenamiento previo al evento que tendrá lugar otra vez en la Facultad de Derecho de la UBA.

“El domingo el Peluca se va a pegar una buena siesta para llegar fresquito”, dijeron al diario fuentes de La Libertad Avanza.

“Sergio se está preparando con Massa”, ironizan en el entorno del ministro. El ministro tiene equipos técnicos que le preparan ejes, y durante el viernes y el sábado se concentrará al repaso con los asesores de comunicación y política.

“Sin duda Milei va a atacarnos y hacerlo personal, pero Sergio se tiene que mostrar como presidente”, dicen en el comando de Unión por la Patria. Pero más allá del coaching, en el oficialismo esperan que Massa se saltee el coaching para tirarle algún dardo envenenado a Milei, como el corolario de la campaña Conan.

En el massismo hay un moderado optimismo por los números que están viendo en las encuestas propias. Igualmente admiten que será clave no cometer errores groseros en la última semana antes del ballotage y eso incluye al debate. La fiscalización, un drama que se le suele atribuir a los rivales del peronismo, es un eje que tampoco quieren descuidar en Unión por la Patria.

Previous Más de 200 dirigentes históricos del radicalismo salieron a pedir el voto a Massa
Next Carolina Moisés se consolida como la referente más importante del peronismo de Jujuy a nivel nacional