Desde Entre Ríos, Morales convocó a ¨hacer el aporte de nuestras vidas para que haya un cambio¨


En encuentro dirigencial de Juntos por el Cambio celebrado en Entre Ríos, Gerardo Morales volvió a pronunciarse a favor de la construcción de un “espacio político diverso y pluralista” que se constituya en “plataforma potente para sostener al próximo gobierno nacional”.

Dijo que, a tal efecto, “tenemos que hacer el gran aporte de nuestras vidas y propiciar el cambio”.

En otro tramo del acto en el que también estuvieron presentes Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a presidente; Rogelio Frigerio, precandidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos; su compañera de fórmula, Alicia Aluani; Fabián Rogel, Carlos Weiss y Amado Fuad Sosa, entre otros; Morales amplió sus conceptos, reivindicando “la construcción diversa” que tiene lugar en Entre Ríos, al igual que en Jujuy con el Frente Cambia Jujuy que nuclea a 26 fuerzas políticas. “Es importante bajar las banderas partidarias para levantar la celeste y blanca”, sostuvo y remarcó que “esta es la decisión que tomamos con Horacio, desde la vocación de dar forma a un espacio amplio y pluralista”.

Aseguró que “este es el camino a seguir para terminar con el país de la violencia y la cultura piquetera” y apuntó que “nuestra lucha es generar trabajo para sacar adelante la República Argentina”.

Además, el precandidato a vicepresidente indicó que “no permitiremos al kirchnerismo que instale la violencia, empoderando a Milagro Sala con 45.000 planes sociales” y ratificó que una de las primeras medidas que adoptará el próximo gobierno es “sacar el manejo de la asistencia social a los intermediarios que se enriquecen, mientras los pobres de hunden más”.

Previous Cambia Jujuy en La Esperanza: ¨Necesitamos el cambio en Argentina¨
Next Oficialismo versus JxC por el control del Congreso: qué está en juego y cómo puede quedar conformado el Senado