DISTINTOS ACUERDOS ENTRE LA MUNICIPALIDAD Y LA UNJU


El Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio César Bravo, recibió en su despacho a Rodolfo Tecchi, Rector de la Universidad Nacional de Jujuy. Trataron diferentes temas con el fin de continuar avanzando en trabajos en conjuntos.

Luego de la reunión, el Jefe Comunal resaltó la posibilidad que tendrán los jóvenes sampedreños de seguir estudiando y practicando deportes, ya que se planificó un campo de deportes en La Mielera.

Además, Bravo remarcó la importancia que tendrá el inicio de clases de la Escuela de Oficios “permitirá a muchos ciudadanos realizar un curso y luego podrá ofrecer sus servicios”, precisó.

Recordemos que la reunión fue la continuidad de la anterior cuando se firmó un acuerdo, pero faltan algunos detalles para terminar de sellar el trabajo de manera conjunta entre el municipio y la Universidad Nacional de Jujuy.

“Vamos a poder invertir en lo que será un campo deportivo que podrá ser utilizado no solo por los alumnos de la Universidad Nacional de Jujuy sino toda nuestra área de deportes”, explicó Rodolfo Tecchi agregando “al igual que los integrantes de Club 23 de Agosto, Club Universitario, un club importante de nuestra provincia que también va a tener una sede en San Pedro”.

Sobre el inicio del ciclo lectivo de la Escuela de Oficios, el titular de la Universidad Nacional de Jujuy dijo que la reunión sirvió para “tomar conocimiento de algunas necesidades que haya en la localidad con respecto a la puesta de funciones de la escuela profesional, escuela de oficios, para que también en San Pedro la universidad pueda ofrecer esta posibilidad de cursos cortos, prácticos y mejorar la posibilidad laboral”, puntualizó.

Previous Articulan acciones con la nueva Comisión Municipal de Palca de Aparzo
Next AYMARA: 24 AÑOS EN LOS CORSOS SAMPEDREÑOS