EL 12 Y 13 DE MARZO LLEGA EL ENDURO A SAN PEDRO


El Intendente de la cuidad, Julio César Bravo, acompañado por Gabriel Rocha, responsable del Departamento de Deportes Extremo de la comuna, recibió en instalaciones del Municipio a las nuevas autoridades del Club de Enduro encabezado por su presidente Fabián Miguelez y su vice presidente Hugo Moisés.

En dicha reunión las autoridades del club presentaron la nueva comisión del Club de Enduro y Rescate San Pedro y además anunciaron la primera fecha del campeonato del interprovincial del Noa en la ciudad que se desarrolla el 12 y 13 de marzo venidero en el predio Tierra Brava.

Sobre la reunión Rocha manifestó: “Presentamos la comisión y acordamos con el club actividades en conjunto que nos va a permitir tener una amplia actividad en la ciudad durante este año 2022”.

Cabe destacar que a lo largo de la temporada, a través de las diferentes áreas de la Municipalidad, se realizan distintos trabajos para tener todo el predio en las mejores condiciones.

Así, cada piloto que cuenta con todo un equipo y la participación de la familia, pueden disfrutar de todo el predio de Tierra Brava y pasar una jornada al aire libre.

Con cada competencia deportiva, se produce un importante movimiento de personas que llegan desde distintos puntos del Noa permitiéndole a San Pedro de Jujuy tener un movimiento turístico por intermedio del deporte.

Previous AVANZA EL PLAN DE BACHEO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD, AHORA EN AVENIDA TARCO
Next Las 12 claves del acuerdo para refinanciar la deuda contraída por Macri en 2018