EL Concejo Deliberante de Perico al borde de la intervención y de recibir fuertes denuncias penales


La ¨Fusión¨ Luciano Demarco (V.I.A.) y Walter Cardozo (EDyJuS) dejaron al borde a 5 Concejales por recibir ¨una denuncia penal, ser inhabilitados para ejercer función publica, poniendo al borde de la intervención al Concejo Deliberante por desobediencia judicial e incumplimiento de deberes a su cargo¨.

Estos funcionarios VIA y otros que mostraron obsecuencia con ellos para cometer reiterados daños por abuso de autoridad, sin respetar personas, opiniones, la ciudad, las leyes y los derechos de los demás; por torpes, ineptos, rebeldes, groseros y malintencionados, recibirían durísimas sanciones en los próximos días.

Un Concejal se animo a relatar el daño que causaría aprobar los temas que no dejan dormir al Intendente Demarco, el Concejal Federico Manente dijo en diferentes medios de comunicación y en plena sesión que esta a la vista que con la ¨Tributaria Dolarizada¨ dieron en Enero ¨un chuzazo terrible de $ 12.000.000¨ a los bolsillos de la gente, en Febrero quieren aplicar otro más pero no existe un solo arreglo de calle, no hay inversión en la ciudad, es evidente que estos ¨señores de la sociedad¨ se ¨fusionaron¨ para llevarse Perico por delante. Los medios radiales comenzaron a preguntarse ¿si esto fue para guardar dinero para la campaña 2.023?.

Por estos hechos y estas cosas que son muy graves e imposible de aceptar, a pesar de los numerosos cargos municipales y provinciales que ocuparon no muestran el equilibrio, la seriedad, la verdadera responsabilidad que significa estar al frente de una ciudad, podrían ser inhabilitados para siempre a ocupar o desempeñar algún cargo público, también recibirían las correspondientes denuncias penales por los daños, abusos y atropellos cometidos.

Es inminente el final de la tildada ¨peor Intendencia de todos los tiempos¨, hoy busca socios políticos para arruinar a toda una comunidad incluso arrastrando a instituciones tan representativas e importantes como la Municipalidad de Perico y el Concejo Deliberante, teniendo pésimas conductas caprichosas, haciendo acciones tan groseras como usar los cargos para mofarse del pueblo de Perico, del Gobierno de la Provincia y el 10 de Diciembre del mismo Poder Judicial de Jujuy. Ese día mostraron tanta soberbia en el proceder de la asunción de nuevas autoridades, conductas impropias al no respetar el voto del electorado, por eso el fuerte malestar social no se quedo atrás y se manifestó en las redes sociales como uno que no pasa desapercibido ¨Los VIA se infiltraron en la política para saciar sus deseos de poder y riquezas económicas a partir de llevarse los mejores sueldos para sus bolsillos con una pobrísima producción de trabajo, gestión y construcción que tanto necesita el periqueño en general¨.

Dinero que recaudan, no se ve reflejado en las calles con obras y mejoras en los servicios.

Cansan a todo el mundo y ahora también a la justicia

Los autores ideológicos de estas maniobras para ¨PERPETUARSE EN EL PODER¨ con la única idea de joder y otros, son parte de ¨este circo político¨ que es encabezada por el Intendente Demarco y sus nuevos socios políticos, estos señores que no están a la altura de un político verdadero en dos años y dos meses de gestión LUciano. Arruinaron 30 años de progreso que venía construyendo esta ciudad con toda su comunidad.

Aíslan a Perico de otras ciudades yendo a meterse en elecciones de concejales y vocales de localidades hermanas sin ninguna necesidad, solo para causar daño como el que hicieron en esta ciudad, mintiendo, prometiendo que significaban puras mentiras a los vecinos en 2.019. Buscan el conflicto constante con el gobierno de la provincia diciendo que VIA tiene un proyecto provincial (una gran mentira).

Demarco demostró el día que asumió en el cargo que lo primero es la familia, los acomodo en importantes cargos y sus amigos tampoco se quedaron afuera de los ¨jugosos sueldos del estado¨.

Instalaron un show mediático para no dejar asumir a un Concejal Electo del Frente Cambia Jujuy, no respetaron la documentación que llego del Poder Judicial en el día de asunción de nuevas autoridades, tomaron todo a modo de burla, hoy se encuentran entre la espada y la pared.

Cédula del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy

Tienen un plazo de 15 días para responder sobre la desobediencia judicial que llevaron a cabo los ediles de Perico.

Previous Malvinas: Brasil defendió los vuelos de aviones militares británicos hacia las islas
Next Ciclo Lectivo 2022: Jujuy tendrá presencialidad plena y cuidada