El diputado electo avisó que tampoco acompañará el llamamiento de Macri y Patricia para votar a los libertarios y, sin nombrarlo, se inclina por Massa


El diputado electo avisó que tampoco acompañará el llamamiento de Macri y Patricia para votar a los libertarios y, sin nombrarlo, se inclina por Massa.

Nicolás Massot avisó que tampoco acompañará el llamamiento de Mauricio Macri y Patricia Bullrich para votar a La Libertad Avanza. “Neutralidad, las pelotas”, dijo.  “Estamos rifando la coherencia de un espacio que arrancó hace 10 años”, advirtió.

El ex diputado fue uno de los armadores de Patricia, pero en el cisma del PRO, quedó del otro lado y, sin nombrarlo, se inclinó por Sergio Massa. “Milei es un cambio no deseado”, señaló.

“A mí no me basta con un cambio, el cambio es alternancia. No existe el argumento de que hasta antes de ayer eran locos, poco preparados, extremistas y de malas ideas, hoy son el único camino para vencer al kirchnerismo”, explicó Massot, en una entrevista con Radio con Vos.

Massot era el candidato de Patricia Bullrich para conducir YPF, pero el acercamiento de Mauricio Macri a Milei hizo que ese puesto fuera ofrecido a Javier Iguacel si los libertarios llegan al gobierno.

Massot fue electo diputado y pidió salir de la lógica kirchnerismo-antikirchnerismo que parece tener atrapado a buena parte del PRO. “Yo ya no me quiero quedar más ahí, la Argentina está estancada ahí desde hace 12 años. Quiero discutamos cómo mejoramos, porque la verdad yo tengo pocas garantías que un cambio conducido por Milei vaya a representar una mejora. La verdad, tengo muchas dudas”, expresó el diputado electo.

Su posición frente a Milei, dijo Massot, no necesariamente lo acerca al kirchnerismo. “Voy a ser un diputado aguerrido, que va a pelear por la plataforma de gobierno que nosotros defendimos. Por un equilibrio fiscal, sin dolarización, por la defensa de la moneda, pero sin cerrar el Banco Central, y por una mejora de la educación pública, sin privatizarla. No es tan difícil y eso es lo que está en juego”, señaló.

Fuente: lapoliticaonline.com

Previous ¿Javier Milei logra dar el salto para derrotar a Massa después del apoyo de Macri y Bullrich?
Next Naftas: petroleras anticiparon cuándo se normalizará el suministro de combustibles