EL DOMINGO SAN PEDRO RECIBE LA FECHA DEL PROVINCIAL DE MOUNTAIN BIKE


La Municipalidad de San pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio bravo, recibe el domingo desde las 8 la tercera fecha del Campeonato Provincial de Mountain Bike en el circuito Tierra Brava ubicado a la vera de la ruta nacional 34.

“Tenemos todo listo para la tercera del Campeonato Provincial Jujeño de Mountain Bike, el fin de semana estuvieron probando, vino mucha gente, es una antesala de lo que será el Trasyunga”, manifestó Gabriel Rocha.

El titular del Departamento de Deportes Extremo anunció que “julio será un mes largo, muy movido y con muchos visitantes de diferentes provincias”.

La competencia del domingo está destinada a todas las categorías, desde los más chicos, mosquito, preinfantil, infantil, hasta los más grandes como cadetes, juveniles, elite, sub 23, master A, B, C, D, promocionales y las damas.

Rocha contó que a partir de las 8 “abrimos las puertas de Tierra Brava, comenzamos con las inscripciones y la entrega de las palcas, a las 10 largan la carrera y a las 13 cerramos con las premiaciones, no tiene costo el ingreso para la gente que quiera ir a presenciar la carrera”.

Para los más pequeños habrá un circuito para niños, largamos a las 12, a las 11.30 los vamos a inscribir para que los chicos duerman un poco más”.

Consultado sobre el circuito, dijo que “será el rulo del Trasyunga, diez kilómetros del Trasyunga largo, la primera parte, vamos a contar con bikers de Tucumán que se quedarán toda la tarde a hacer el circuito grande”.

Como siempre, el turismo y deportes van de la mano, por lo que San Pedro de Jujuy con estas actividades tendrá visitantes de otros lados “la idea es fomentar el turismo por medio del deporte, venimos trabajando muy bien con el apoyo del Intendente Julio Bravo que hace posible que todas las actividades sigan creciendo, será la sexta edición del Trasyunga, es un gran grupo de trabajo”, subrayó.

El encargado del Departamento de Deportes Extremo resaltó que “la gente sigue confiando, tenemos muchos corredores de distintos puntos del país que siguen apostando a estas carreras”.

Claro que para todo esto existe un gran trabajo mancomunado a través de las diferentes áreas de la Municipalidad “contamos con el importante acompañamiento de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Plazas y Parques, Defensa Civil, Tránsito”.

Con estas carreras “el mountain bike en San Pedro sigue creciendo, tenemos un circuito acorde a las necesidades de cada uno de los competidores porque son varios recorridos, algunos con más dificultad y otros con menos, pero la idea es que la gente pueda recorrerlo”, explicó Gabriel Rocha.

Por último, manifestó que “el predio está en condiciones para que la familia se acerque, pueda disfrutar, contamos con lugares ideales para hacer trekking, enduro, mountain bike, en julio haremos la recta de las picadas, son muchas actividades”, culmino.

Previous Locutores recordaron su día en Casa de Gobierno
Next SE TRABAJA EN LOS ÚLTIMOS DETALLES DE LA OBRA DEL REGISTRO CIVIL EN SAN PEDRO DE JUJUY