El Ente redujo el precio de la tarjeta para la Cena Blanca


El presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer anunció que el costo de la tarjeta para la Cena Blanca será de 3 mil pesos. La fiesta de la promo 2021 será el 7 de diciembre en la Ciudad Cultural.

“Es una gran satisfacción poder anunciar la reducción del costo de la tarjeta, porque el anhelo del gobernador Gerardo Morales es que todos los chicos de la promo puedan asistir a la Cena Blanca”, expresó Meyer

El Ente Autárquico Permanente ya informó oficialmente a los rectores y directivos de las instituciones educativas el nuevo precio de la tarjeta de 3 mil pesos, tras la decisión de rebajar mil pesos a lo establecido anteriormente. “La decisión se tomó en una reunión con el Gobernador Gerardo Morales y con el Secretario Gral. De la Gobernación, Freddy Morales, los que hicieron las gestiones necesarias para que se pudiera rebajar el costo de la tarjeta”, sostuvo el titular del Ente.

Por último, con respecto a los preparativos, Meyer señaló que “se está trabajando bien y con tiempo adecuado para tener una gran Cena Blanca como todos los años”.

Previous El Banco Mundial aplaude "el impresionante plan de crecimiento verde" de Jujuy
Next Ciudad Cultural: trabajos para restituir alumbrado al 100%