El fin de semana se viene una nueva edición de “Jujuy Florece”


La Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto a APPOJuy informaron la realización de “Jujuy Florece”, una colorida exposición de plantas ornamentales que promete sorpresas y llega con un mensaje de resiliencia, esperanza y un momento de homenaje a los equipos de Salud que trabajaron durante la pandemia. Los vecinos podrán disfrutar de la propuesta este fin de semana, en la playa de estacionamiento de avenida 19 de abril, con entrada libre y gratuita.

Desde la organización detallaron que serán tres jornadas muy intensas, donde esperan que los jujeños aprovechen de vivir esta experiencia y que se acerquen a la playa de estacionamiento de av. 19 de abril. Además adelantaron que la misma a partir de este miércoles 3 de noviembre estará cerrada para que puedan hacer el adorno central que tendrá la exposición.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, detalló que trabajarán hasta el viernes con algunas restricciones en el estacionamiento de av. 19 abril entre puente Azurduy y Gorriti, “también quiero recordar que durante los días de la exposición tendremos un importante operativo de tránsito a los efectos de garantizar la seguridad vial de los asistentes y se habilitará como playa de estacionamiento el sector entre av. Martearena entre Canónigo Gorriti y Bustamante”.

Además, Graciela de Sánchez, quien es una de las organizadoras de esta exposición, detalló que es una apuesta de 47 familias productoras de plantas ornamentales que componen el “Paseo de las Plantas”, “en este momento podrán a disposición del público jujeño un arreglo central con el profundo mensaje esperanzador, que nos habla de emular la condición de los árboles, de poder apostar a la esperanza y a la resiliencia, los árboles viven tanto tiempo porque son felices y tienen la capacidad de brotar y brotar de sus propias cicatrices”.

Previous Casalta Cocina 2021: Con un joven chef, el primer premio se vino para Jujuy
Next PROPONEN QUE LA NUEVA JUEZA DE LA CORTE SUPREMA SEA DEL NORTE