El Gobierno inició la construcción de nuevo puente de acceso a Tilcara


El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, vía Zoom desde Bruselas, participó del acto de inicio de obra de un nuevo puente en el acceso a Tilcara, oportunidad en la cual felicitó “al pueblo tilcareño por esta obra que hace al desarrollo y crecimiento del lugar”.

En el acceso norte de Tilcara se desarrolló el acto de inicio de obra de construcción de un nuevo puente, que viene acompañar al desarrollo turístico, la seguridad y al crecimiento urbano de la villa veraniega.

El ministro de Hacienda y Finanzas y electo gobernador, Carlos Sadir, encabezó la ceremonia y firmó el acta de inicio de la gran obra para Tilcara, englobada en el plan integral estratégico ambiental.

En ese marco, Sadir, habló de la magnitud de la obra, individuales cuando que “se suma a la recuperación de tierra y a la mitigación hídrica”.

Asimismo, remarcó la esencia y el significado del puente para los tilcareños, señalando que “cambiará la estructura y la vida de los tilcareños”. 

También estuvieron, el presidente del Bloque de Diputados del Frente Cambia Jujuy en la Legislatura y electo vicegobernador, Alberto Bernis; los senadores nacionales Mario Fiad y Silvia Giacoppo, el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; su par de Seguridad, Guillermo Corro; el de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García; el vicepresidente de la Legislatura, Fabián Tejerina; el secretario de Turismo, Diego Valdecantos; la diputada provincial, Gabriela Burgos; el presidente del Ente Regulador de Planificación Urbana, Pablo Civetta; el intendente de Tilcara, Ricardo Romero; Sonia Pérez, intendenta electa de dicha ciudad; funcionarios provinciales y pueblo en general.

Previous TERMINOS Y CONDICIONES
Next La Comisión de Ambiente recibió a la ministra de Ambiente Cambio Climático de Jujuy