EL INTENDENTE JULIO BRAVO RECORRIÓ BARRIO 9 DE JULIO PARA DIAGRAMAR FUTURAS OBRAS


En uno de los habituales recorridos por la ciudad, el intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, junto a funcionarios de su gabinete visitó barrio 9 de Julio y dialogó con autoridades del centro vecinal para recoger inquietudes, necesidades y proyectos de las familias que viven en el sector.

La caminata se inició en el antiguo edificio del centro vecinal y comedor que tenía el barrio. La idea es poder recuperar este espacio para que sea utilizado por las autoridades vecinales en beneficio de la comunidad. De la misma manera, en un espacio contiguo se propuso la construcción de un polideportivo, de manera que sea utilizado por los jóvenes y niños del barrio y se puedan fomentar actividades deportivas en el lugar.

Durante el recorrido surgieron distintos pedidos al titular del ejecutivo, como por ejemplo la reparación de algunas calles, mejoras sustanciales en el alumbrado público, el desmalezamiento, la limpieza de microbasurales y el control de algunos lotes que se encuentran abandonados y que son utilizados para actividades ilícitas.

También pidieron que se trabaje para mejorar la plazoleta 9 de Julio, optimizar el alumbrado y colocar juegos ya que permanentemente son vandalizados.

Bravo aprovechó para dialogar personalmente con cada uno de los vecinos, escucharlos y plantearles alguna solución para sus pedidos. Una metodología de trabajo que el intendente de San Pedro viene implementando desde el inicio de su gestión y que le ha dado resultados positivos en muchos barrios de la ciudad.

Gracias a que junto al titular del ejecutivo caminan sus funcionarios que son los resortes necesarios para llevar respuestas concretas a la problemática de los barrios.

Desde el centro vecinal de 9 de Julio agradecieron profundamente la visita del intendente Bravo, ya que a partir de la misma podrán avanzar en algunas gestiones, que tienen como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las familias de este sector.

Previous OBRAS EN BARRIO ARTURO ILLIA
Next Polo tecnológico: lugar de I+D+i para sinergia del Estado, privados y sociedad