EL INTENDENTE JULIO BRAVO Y UN CONSTANTE APOYO A LOS ESTUDIANTES


San Pedro de Jujuy – En el “Salón de la Patria”, ubicado en el Palacio Municipal, el Intendente Julio Bravo realizó la entrega de subsidio a las escuelas que van a representar a San Pedro de Jujuy durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Como cada año, tanto la Escuela Técnica “Coronal Álvarez Prado”, como la Polivalente de Artes, se preparan con muchas expectativas para construir su carroza y poder estar compitiendo y mostrando sus trabajos durante los desfiles que se realizan en el mes de septiembre durante la Fiesta de los Estudiantes.

Por ello el Doctor Bravo, durante un sencillo acto procedió a la entrega de un subsidio para la Enet de 200 mil pesos mientras que para la Escuela N°3 de 130 mil pesos respectivamente con el fin de seguir apoyando los trabajos de los jóvenes. Se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Bravo, los profesores asesores de ambas escuelas como así también los estudiantes.

“Es un apoyo económico que realizamos desde la Municipalidad como lo estamos haciendo desde hace muchos años, dando el ejemplo a toda la provincia que también hacemos posible realizar Cena Blanca costo cero porque trabajamos en conjunto durante todo el año, la Municipalidad con las escuelas, los profes y fundamentalmente con los estudiantes”, remarcó el Intendente Julio Bravo.

En este sentido instó a los estudiantes a disfrutar de la fiesta, del armado de la carroza y sobre todo a trabajar en conjunto para que puedan disfrutar en septiembre de esta Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Atendiendo los costos que armar una carroza hoy tiene, es un acompañamiento más de los tantos que desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizan a los alumnos, ya que recordemos, además a lo largo de toda la semana que pernoctan en San Salvador, están constantemente acompañándolos.

Sucede que se trata de una ayuda integral en la cual está a disposición la planta de reciclaje para poder recuperar elementos que sirven para la construcción de la carroza.

Además constantemente están a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, Dirección de Juventud, asistiéndolos con agua, comida, la Casa de San Pedro ubicada en avenida Senador Pérez está a disposición brindando la seguridad y atención y sobre todo darles tranquilidad a la familia de los carroceros.

Previous Morales visitó el Ingenio Bella Vista
Next LA ALEGRÍA Y EL COLOR DEL CARNAVAL DE INVIERNO DE SAN PEDRO LLEGÓ A SAN SALVADOR