El ISJ participó de las actividades por el acceso a la salud de las mujeres


El ISJ participó de las actividades por el acceso a la salud de las mujeres

El Instituto de Seguros de Jujuy estuvo presente en la jornada de concientización por el día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, desarrollado en el Centro Cívico de Palpalá.

La obra social provincial estuvo presente con un stand para informar a las afiliadas y afiliados sobre las prestaciones, coberturas y acciones que lleva adelante en todo el territorio provincial, como también ¨sobre los programas espaciales a los que tiene accesos las personas con determinadas patologías¨, expresó Eugenia Luna, integrante del equipo del ISJ.

Durante la jornada se invitó a los afiliados de Palpalá a participar de los talleres gratuitos de promoción de la salud que se desarrollarán a partir del 11 junio en el centro cívico municipal. ¨Comenzaremos con un taller de gimnasia para los afiliados con programas especiales y adultos mayores¨, indicó Eugenia Luna.

La inscripción se realiza en la oficina del ISJ en la ciudad siderúrgica, mientras que los interesados deberán presentar un certificado de actitud física.

El ISJ participó de las actividades por el acceso a la salud de las mujeres

En la oportunidad, la profesora de educación física Lorena Pérez, quien es integrante del equipo de ISJ brindó una clase de zumba para las personas presentes, anticipando una de las actividades que se realizarán en los talleres.

Cabe señalar que el día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, conmemorado el pasado 28 de mayo, tiene como objetivo la reafirmación del acceso a la salud como un derecho que debe ser garantizado sin ninguna restricción.

Previous Carpincho rescatado se encuentra en recuperación
Next Milei defendió sus giras por el mundo: ¨Si lo criticaban a Moisés ¿cómo no me van a criticar a mí?¨