EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EN LA ORGANIZACIÓN DE LA SEMANA DEL MAESTRO


El intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, recibió a directivos de la Escuela Nº221 “Unión Latinoamericana”, una de las instituciones organizadoras de la Semana del Maestro 2023 en la ciudad.

Marisa Vera y Lorena Picardo, integrantes del equipo directivo, manifestaron su agradecimiento al intendente Bravo por haberlas recibido y ponerse a disposición de la organización para los eventos que tienen planificados por la semana del maestro.

Además, resaltaron la presencia e intervención de funcionarios de la Subsecretaría de Modernización, Dirección de Ceremonial y Dirección de Eventos quienes tendrán un rol fundamental durante el acto protocolar y al desfile lanzamiento.

Las organizadoras adelantaron que las actividades comenzarán el día 5 de septiembre con el acto protocolar, el 6 se realizará el desfile, el 7, juegos de entretenimiento en el polideportivo de San José y el día 8 el tradicional Fogón en Sociedad de Tiro y Gimnasia.

La idea es revivir este festejo y volver a disfrutar del fogón que hace varios años que no se realiza, subrayan las organizadoras. El precio de la tarjeta para este evento se fijó en $5000 pesos.

Para los que estén interesados en participar de esta semana, pueden encontrar a las organizadoras de la escuela 221 en Lavalle y Tucumán (detrás de la comercial José Ingenieros) o bien en la Escuela 414 “Adolfo Kapelusz” otras de las organizadoras de la fiesta del maestro 2023.

Previous El Gobierno suspendió por 90 días los fuertes aumentos en las prepagas
Next SE VIVIÓ EL 2° SÁBADO ESTUDIANTIL CON ÉXITO