El partido justicialista distrito Jujuy recibió al Gobernador, Ricardo Quintela


Diputados Nacionales y Provinciales, concejales, Intendentes, Vocales se reunieron para analizar la situación de la provincia, seguir diagramando acciones que encaminan a la recuperación del desarrollo en Jujuy, la situación del peronismo provincial y nacional, su nuevo rol opositor.

Ricardo Quintela expreso ¨Dentro de un esquema nacional estamos intentando acercar las partes. La referencia clara es los legisladores nacionales y así recuperar el Gobierno en la provincia. Tiene que haber un proceso de unidad, como paso en Catamarca que estaba dividido, y logramos recuperar el Gobierno. Hay que fortalecer el Movimiento Nacional Justicialista. ¿Para qué queremos llegar al poder? Simple, para darle un beneficio a la sociedad. Hay provincias desarticuladas, nosotros podemos ayudar, colaborar con Guillermo y con Carolina para acercar las partes, hay que tener tolerancia con los compañeros que piensan distinto¨.

A esto se sumaron expresiones de Guillermo Snopek ¨agradecemos la presencia en el partido Justicialista. El partido esta intervenido y la vocación es hablar con todos los espacios del peronismo de jujuy. Hoy es una situación difícil en la provincia¨; Patricia Armella ¨me toco ser un nexo para hablar con todos los sectores. Hay que trabajar para fortalecer el partido, no tirar piedras desde afuera, hay que ver la estrategia para que estemos todos adentro¨; Carlos de Aparici ¨nos hace muy bien recibir la idea de construcción de unidad y de vocación de poder. Hay que recuperar el propósito histórico de nuestro partido. Hemos hecho los esfuerzos de diálogos y vamos a seguir haciéndolo. Ese ejercicio de diálogo también le corresponden a los que están afuera del PJ, no hay que agraviarse. Las condiciones están dadas para integrarnos de una vez por todas¨; Juan Cardozo ¨en Jujuy sufrimos hostigamiento y persecución. Dirigentes gremiales y políticos y hasta tuiteros. Esa dificultad no nos tira para abajo, sino que nos da mucha fuerza para proyectar la recuperación del Gobierno de la provincia, desde las bases del Partido Justicialista¨.

Con respecto a la situación nacional que se vive hoy de mano del Presidente Javier Milei Ricardo Quintela como Gobernador dijo ¨Nosotros queremos un Estado Presente, no ausente. Eso es lo que proponemos nosotros, en La Rioja la energía, el agua y el internet son un derecho, todos los ciudadanos deben tener eso. La forma de comunicarse de este gobierno es misogina, atípica y violenta a veces. No tiene vínculo ni relaciones con nadie. Está preparando todo para dejar todas las empresas del estado, por el contrario nosotros estamos convencidos que la asistencia en época de crisis es indispensable pero también tenemos que entender que debemos incorporar a los ciudadanos al sistema laboral¨.

La llegada de Quintela marca el comienzo de la reconstrucción del peronismo de Jujuy con un fuerte compromiso de los distintos sectores al dialogo para lograr un peronismo unido, que lleve respuestas a los jujeños y jujeñas.

Estuvieron presentes: Guillermo Snopek, Diputado Nacional; Patricia Armella, Diputada Provincial; María Uriondo, Diputada Provincial ; José Sajama, Intendente de El Aguilar; Julio Moisés, Concejal de San Pedro; Juan Pablo Baigorria, Concejal de San Pedro; Sajama Ricardo, Concejal de El Aguilar; Genaro Calisaya, Concejal de La Mendieta; Guido Rueda, Vocal de Rodeito; Mauro Giménez, Vocal de Rodeito; Gustavo Bautista, Ex Intendente de La Esperanza; Ignacio Aramayo, ex Concejal de La Esperanza; Julieta Cruz, Concejal de Purmamarca; Oscar Tolaba, Ex Intendente de Purmamarca; Juan Nieva, Vocal de Catua; Carlos Cantero, Ex Diputado Nacional; Equipos técnicos: Yolanda Mamani Secretaria General del Sindicato de Obras Sanitaria, Jorge Cabral, Guillermo Lopez Salgado, entre otros compañeros; Congresales Nacionales del Partido Justicialista: Carlos De Aparici, Juan Cardozo, Jesús Alarcón, Alejandro Combina, María Elisa Vilca, Sergio Juárez, Claudia Hinojosa, Javier Rodríguez, Amelia de Dios, Juan Soler.

Previous Cuánto hay que invertir en una franquicia de una cervecería artesanal exitosa
Next Ríos: ¨Todo listo para empezar la obra del Concejo Deliberante de Ciudad Perico¨