El Piquete: Sadir dejó inaugurada la nueva avenida principal


Se trata de la avenida Chaco que tiene tres cuadras pavimentadas, con su cordón cuneta correspondiente y el alumbrado público en todos sus laterales. Además, está en pie la decisión de continuar con la obra de la arteria hasta llegar a la ruta provincial, siendo un cambio de eje urbano diferente y una jerarquía para los lugareños.

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, encabezó el acto en la localidad de El Piquete acompañado por el comisionado del lugar, funcionarios provinciales, instituciones educativas de la zona y pueblo en general.

En la oportunidad, en la plaza central ¨Héroes de Malvinas¨, el mandatario dialogó y tomó los pedidos por parte de los estudiantes de la Escuela Provincial Agrotécnica Nº 2, luego conversó con vecinos y vecinas.

¨Estoy muy contento de venir a El Piquete y ver como progresa¨, expresó Sadir y agregó que ¨seguimos una tarea que iniciamos con Gerardo Morales de mejorar la educación y en la seguridad, siendo prioridad para este gobierno¨.

Puso en valor la manera de trabajar en conjunto entre municipio y provincia. 

¨Seguimos trabajando para el crecimiento de Jujuy en todos sus lugares. Desde el gobierno provincial está el compromiso con los jujeños¨, afirmó. 

Al finalizar, recalcó que ¨el gobierno piensa en cada vecino para que viva de la mejor manera¨. 

En tanto, el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, habló de la nueva obra para El Piquete, indicando que ¨es una avenida que viene a poner jerarquía al lugar¨ y recalcó que ¨el sueño está en pie para que esta avenida culmine en la ruta provincial, siendo un ingreso y un desarrollo para este pueblo¨. 

¨En Jujuy no bajamos los brazos, vamos a continuar con las obras que se lanzaron¨, aseguró. 

También participaron del acto inaugural, el ministro de Seguridad, Guillermo Corro; el vicepresidente primero de la Legislatura, Fabián Tejerina; el comisionado de El Piquete, Ariel Ortíz; diputados provinciales, autoridades de Seguridad, delegaciones escolares y pueblo en general.

Previous Sadir entregó un patrullero y recorrió la renovada comisaría de El Piquete
Next El mercado espera menos inflación: 7,5% en mayo y 161% para todo el año