El Presidente llegó a Bahía Blanca para monitorear de cerca las consecuencias del temporal que dejó 13 muertos


El presidente Javier Milei arribó en horas de la mañana a Bahía Blanca, donde realiza un seguimiento de la situación generada por el temporal de lluvia y viento y la emergencia que atraviesa esa ciudad del sur bonaerense, que provocó al menos 13 muertos.

Junto a Milei viajó la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y los ministros del Interior, Guillermo Francos; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Capital Humano, Sandra Pettovello, y de Defensa, Luis Petri, informaron fuentes de Presidencia.

El portavoz presidencial, Manuel Adorni, había expresado sus “condolencias a los familiares de las víctimas” que dejó el temporal en la ciudad y había enviado “toda la fuerza a sus familias y pronta recuperación a cada uno de los heridos víctimas de la impiadosa tormenta”.

Cuando se inició el temporal, el Gobierno nacional había informado que monitoreaba “la delicada situación generada por la tormenta eléctrica en la Provincia de Buenos Aires”.

“Estoy perfectamente confiado en que ustedes van a poder lograr resolver esta situación de la mejor manera posible con los recursos existentes”, indicó Milei acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente de la ciudad, Federico Susbielles. 

En esa línea, Milei sostuvo: “Al mismo tiempo, quiero que sepan que vine con mis ministros para brindar la asistencia que podamos darles desde la Nación y hacer un trabajo combinado tanto con el Gobernador y su equipo, como con el Intendente”.

“Yo tengo confianza en que vamos a salir adelante. Le vamos a poner el hombro y lo vamos a hacer. Así que ánimo que vamos a poder. ¡Vamos, adelante!”, expresó el jefe de Estado desde el centro de monitoreo montado por las diversas fuerzas que intervienen.

Previous Coordinan acciones ante eventuales emergencias por las inclemencias climáticas
Next Plan Hídrico Provincial, en marcha en toda la provincia