El presidente regresó al país tras su gira por Israel, Italia y el Vaticano


El presidente Javier Milei regresó al país tras su gira por Israel, Italia y el Vaticano, donde mantuvo encuentros con los principales líderes de esos estados.

Milei emprendió este lunes el regreso a la Argentina desde la ciudad de Roma, luego de una jornada en la que se reunió con el papa Francisco; con el presidente de Italia, Sergio Matarrella y la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni.

El vuelo AZ 680 de la empresa ITA Airways (ex Alitalia) partió desde Roma a las 22.30 (18.30 en la Argentina) y aterrizó a las 8.09.

Cuando subió al avión, el mandatario fue recibido con saludos de varios de los pasajeros que pidieron sacarse fotos con él.

En la gira, Milei estuvo acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino; el ministro del Interior, Guillermo Francos; y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

“El Presidente de la Nación regresa a la Argentina luego de su exitosa gira. Delirio en el avión antes del despegue”, escribió en su cuenta de X el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien adjuntó videos con imágenes de lo ocurrido en la aeronave.

Previous Amplio despliegue para erradicar delitos rurales
Next Ministros de educación solicitaron a Nación claridad sobre el envío de fondos docentes