EL SÁBADO CONTINÚA LA ATENCIÓN EN LA FERIA FRUTIHORTICOLA DEL RAMAL


El importante crecimiento del Mercado Regional San Pedro permitió a los sampedreños tener un abanico de ofertas de frutas, verduras y otros rubros . La atención sigue siendo los martes, jueves y sábados en el predio ubicado en el acceso norte.

La conocida Feria del Ramal se convirtió en un polo productivo importante no solamente de la ciudad de San Pedro de Jujuy sino además de la región, ya que muchos pequeños y grandes productores de la zona comercializan sus alimentos.

El predio ferial cuanta con un amplio espacio para los feriantes y también para aquellas personas que realizan sus compras llegando de diversas partes de la provincia.

Cabe destacar que la feria se ha constituido como Sociedad Anónima, entre la Municipalidad y la Cooperativa de Feriantes, la cual comenzó a abrir sus puertas a la venta de distintos productores de la región.

El crecimiento y la importancia económica que posee, permitió sostener un crecimiento económico fundamental, al punto que además de las verduras, frutas, se puede encontrar diversos rubros como ser venta de ropa, bazar.

Además, en otro sector se logró imponer el patio de comidas en el cual los clientes aprovechan para degustar también los platos regionales que se venden en uno de los sectores habilitados.

Infraestructura acorde

Teniendo en cuenta la cantidad de clientes que de distintos puntos de la provincia llegan a realizar sus compras, el predio de manera conjunta con la Cooperativa de Feriantes y la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, logró imponer nueva infraestructura.

Por eso, desde la llegada del Doctor Julio César Bravo a la Intendencia de San Pedro, se logró construir dos naves con pavimento, cada sector bien delimitado, más de 15 locales comerciales de ropa y el patio de comida.

Así, los feriantes dejaron de trabajar bajo carpas, ya no están expuestos al calor, la lluvia, y los clientes tienen las mejores comodidades a la hora de realizar sus compras.

La atención es a partir de las 5 de la mañana para los mayoristas y se extiende hasta las 8, luego desde ese horario queda habilitado para la compra minorista.

Previous NAYLA CABREA, NUEVA REINA DEL CARNAVAL EN SAN PEDRO
Next El contagio por COVID-19 aumenta 60% el riesgo de padecer un trastorno mental