EL SÁBADO ESTUDIANTIL, UN PUNTO DE ENCUENTRO, DIVERSIÓN Y CONTENCIÓN PARA LOS JÓVENES


La gestión municipal del Intendente Julio Bravo realizó con éxito el tercer Sábado Estudiantil. La cita fue, nuevamente en las instalaciones de Club Atlético San Pedro y contó con la participación de más de dos mil jóvenes.

Con nuevas actividades, se vivió una jornada a pleno contando con la importante participación de los 18 establecimientos educativos tanto de San Pedro de Jujuy como alrededores, La Mendieta, La Esperanza.

En esta oportunidad, desde la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, tuvo la participación activa de los integrantes de San José Rugby Club, coordinando la tocata “muy contentos los jóvenes porque era algo que no conocían, así que agradecerle al club que se acercó y en conjunto hicimos esta actividad”, expresó Betiana Rubelt.

Al deporte de la ovalada se le sumó hockey adaptado “que es el ringuete y vóley con telas”, continúo contando la jefa del área juventud de la comuna agregando que “traer estas disciplinas nuevas para que se diviertan y tengan ese entusiasmo de conocer”.

Los chicos no estuvieron solos, ya que dijeron presentes los profesores asesores de cada una de las escuelas, un dato no menor atendiendo que de este modo se acompaña y respaldan a los estudiantes logrando además una importante contención.

Rubelt anunció que “el sábado será la cuarta jornada y última, es la primera vez que se hace en Atlético vamos a tener un cierre con sorpresas, juegos recreativos, vamos a estar con la presentación de todas las reinas porque el jueves todas las escuelas terminan de elegir sus representantes”.

Por otro lado, remarcó el importante apoyo y acompañamiento del Intendente Julio Bravo “agradecerle al Intendente Julio Bravo que sigue apostando a los jóvenes, a la comisión directiva de Club Atlético San Pedro que nos prestan las instalaciones, al Secretario de Desarrollo Humano Ariel Bravo y las diversas áreas del municipio que también hacen un gran trabajo para que los sábados estudiantiles sean una fiesta”.

Previous Jujuy Hábitat: más familias logran regularización dominial
Next SE INAUGURÓ EL FLAMANTE EDIFICIO DEL REGISTRO CIVIL EN SAN PEDRO DE JUJUY