Eligen a Argentina como uno de los 15 países más lindos del mundo para hacer turismo: el ranking


Argentina tiene todos los climas, una vasta geografía y una gran diversidad de paisajes que vale la pena visitar, por eso la visitan muchos turistas internacionales al año y ahora acaba de ser elegida entre los 15 países más lindos del mundo para hacer turismo durante 2024.

La publicación internacional Rough Guides elaboró un ranking con los países más lindos e interesantes para visitar y la Argentina figura en el 14° puesto, en una lista que es encabezada por Nueva Zelanda, Italia y Canadá.

Turismo: por qué recomiendan visitar Argentina

Según esta entidad que realizo los relevamientos de cada país, la Argentina se destaca por contar con atracciones turísticas como las Cataratas del Iguazú, que están consideradas como una de las siete maravillas del mundo moderno, Ushuaia y la Ciudad de Buenos Aires una metrópoli que “nunca duerme”.

Hay un apartado para hablar sobre la importancia del enoturismo en la provincia de Mendoza y también para hacer hincapié en el Glaciar Perito Moreno, ubicado en la provincia de Santa Cruz y considerado una de las atriciones máximas de nuestro país.

¨Viajá a la Argentina y serás recompensado con maravillas naturales, además que que tendrás la oportunidad de conocer a una de las capitales más elegantes del mundo, Buenos Aires. Este país se extiende desde el Trópico de Capricornio hasta la punta de la Antártida y abarca una diversidad asombrosa de terrenos. Sus paisajes más emblemáticos son las llanuras de La Pampa y la espectacular estepa de la Patagonia¨, destaca Rough Guides en su sitio web.

El  ranking de los 20 países más lindos del mundo para hacer turismo

Según el ranking de la publicación, Nueva Zelanda encabeza la lista de países más lindos para hacer turismo. El podio lo completan Italia y Canadá. Luego, quedaron Suiza, Francia, Reino Unido, Noruega, Australia, Grecia, Sudáfrica, Estados Unidos, Chile, Islandia,  Argentina y Croacia.

El top 20, de acuerdo a la publicación, lo completan India, Indonesia, Portugal, Eslovenia y Japón.

De esta manera, dentro de otros destinos clásicos del turismo mundial, Argentina se ubica entre los 15 países más lindos para visitar como turista. Las maravillas naturales, destaca la publicación, son parte de su atractivo.

Fuente: iprofesional.com

Previous El BCRA puso en circulación el nuevo billete de $ 10.000: cómo podés detectar si es falso
Next Pizarro: ¨El de Jujuy es un gobierno con sensibilidad social¨