¿Empezó la persecución de Peronistas en Ciudad Perico?


1° de Mayo – Como hace 138 años en Chicago, en Perico hoy se reclama por los compañeros que sufren persecución del ¨Cheto de Ciudad de Nieva¨.

Que coincidencia aquella vez caminaron 80.000 personas en Chicago y hoy Perico tiene 80.000 habitantes.

Se inventan internas que no existen para esconder cosas sucias, perjudicando al único líder de este gran espacio que ganó limpiamente las elecciones de Intendente y Concejales en Mayo 2.023.

Fueron sacados dos buenos funcionarios, que siempre se brindaron con una entrega total a la ciudad, ellos terminan siendo víctimas de estos personajes extraños que ni siquiera son de la ciudad y se instalaron con el único objetivo de arruinar a Perico usando mentiras, acciones sucias y artimañas  espurias, con un ¨modus operandi¨: falso, mentiroso cargado de fantasías o calumnias armadas por ellos, artimañas como internas políticas que no existen pero que son inventadas con ánimo perverso para tapar errores groseros administrativos que cometen

Maniobras extrañas y además usan la lengua para embarrar, destruir y perjudicar a una comunidad admirada por muchos argentinos y extranjeros generando un conventillo mentiroso, muy toxico para que expulsen de los cargos a quienes ellos no necesitan o no les conviene que sigan por el solo hecho de ¨no aceptar ser deshonestos con Perico¨ y obsecuentes con la prepotencia que estos personajes cultivan. Persiguen gente como hacen los ¨psicópatas¨ con sus víctimas y les molesta cualquier persona honorable o seria, es decir es gente enferma, grosera y peligrosa para la salud de una comunidad. Es una pena que Perico una ciudad tan hermosa tenga estos personajes que evidentemente vinieron por otra cosa, ¨el dinero de los periqueños¨, algo que es muy nombrado por los empleados municipales y diferentes ciudadanos.

Hay voces de dirigentes que se dieron cuenta y coinciden con la prensa

Como ocurrió un 1° de Mayo de 1.886 en la Ciudad de Chicago, E.E.U.U., cuando 80.000 hombres y mujeres trabajadores cansados de ser tratados como esclavos salieron a las calles a reclamar contra los superiores por el recargo de horas, malos tratos, torturas y aquellos atropellos que sufrían de parte de algunos empleadores que gozaban mientras hacían daño y generaban crueldad.

Hoy en Perico con el arribo del personaje de la capital, llamado por los empleados municipales como ¨el Cheto de Ciudad de Nieva¨, que extrañamente se instaló en la vida de esta ciudad, lamentablemente viene sucediendo algo igual. Dijo un reconocido dirigente de un gremio municipal, ¨es una banda que va y quita espacios a los hijos e hijas de esta ciudad, verdaderos compañeros y compañeras, generando únicamente dolor, pena y tristeza a la familia municipal por el comportamiento psicótico que observan en ellos¨.

Comentan muchas personas de esta querida comunidad, ¿este valor de donde salió?.

Persiguen y persiguen a los demás sin reconocer que los daños y perjuicios más gruesos los cometieron ellos a espaldas de la ciudad. Dijo enérgicamente otra compañera que también manifestó:

Vamos a pedir urgente una reunión de aquel pequeño grupo de dirigentes fundadores de este proyecto, arrancaron con nuestro máximo referente hace más de tres años y medio, donde nunca estuvo esta gente siniestra que apareció para generar grietas y poner en peligro la gobernabilidad.

Miembro de la vieja guardia

No se dan cuenta que hoy con esa soberbia y malas intenciones están perjudicando a Perico, persiguiendo a compañeros, desuniendo un equipo que con mucha sinceridad peronistas junto a radicales e independientes visitaron casa por casa hace más de un año atrás, llevando una esperanza de Paz, Unión y Trabajo para triunfar.

El resultado de las Elecciones Generales 2023 en la Provincia de Jujuy manifestaron un cambio de tendencia en el electorado, las encuestas hoy reflejan números que a los intendentes ponen nervioso, sugiriendo en estos momentos muchas sorpresas en las Elecciones Legislativas 2025 si se realizaran en estos días, en las diferentes localidades y legislatura la Libertad Avanza tendría representación parlamentaria. El Peronismo logrando la ¨unidad¨ en todo el territorio con el liderazgo de Carolina Moisés, recuperaría su eterno caudal de votos y llegaría a un escenario perfecto para recuperar intendencias y el gobierno provincial.

Se votaron 130 diputados y 24 senadores nacionales, y 43 representantes del Parlasur, a Jujuy le tocó renovar sus 3 bancas en el Senado y 3 bancas en la Cámara de Diputados, el candidato a presidente más votado fue Javier Milei, con el 37%. En segundo lugar, se ubicó Sergio Massa, con el 32%, en tercer lugar quedó Patricia Bullrich, con el 19%, y Juan Schiaretti quedó cuarto, con el 6,8%. Myriam Bregman, por otro lado, se ubicó quinta, con el 3,5%.

La banda del ¨Cheto de Ciudad de Nieva¨ no tiene respeto por nadie

Se creen estúpidamente poderosos e impunes, ¨son una vergüenza para los máximos e históricos lideres del radicalismo¨, no respetan al pueblo trabajador, ni al ex goberandor que hizo posible que Jujuy cambiara la matriz productiva y deje de ser una provincia inviable, ni siquiera se respetan a las personas que caminaron y militaron junto a los candidatos esperanzados en este proyecto, tampoco cuidan a la máxima jerarquía de la comunidad, ¨creen que son vivos y piyos que la gente es estúpida y que la población está para atrás sin mirar sus terribles actos de corrupción¨.

No tienen en cuenta que Perico se caracteriza por ser una ciudad peronista, es algo que los máximos referentes de los partidos políticos de la Provincia de Jujuy lo entendieron con el paso de los años (muchas derrotas sufrieron la UCR y diferentes alianzas o frentes) siendo el bastión de miles de votos para lograr definir una elección en la categoría gobernador, siempre los Intendentes y la mayoría de los Concejales fueron Peronistas, el Radicalismo y otros partidos políticos han logrado ser la minoría y en algunos casos teniendo solo un concejal.

¿Donde está el respeto que todo superior debe tener con los empleados, la población y el cumplimiento estricto como funcionario de las leyes que van en contra la violencia laboral, contra el hombre, la mujer, el joven, el anciano o el niño y la familia que hay detrás de un trabajador o una trabajadora?. ¿Donde está el respeto a la Ley de Ética Pública?, ¿Donde está la mediación que debe ser utilizada como una herramienta de toda comunidad civilizada?.

Los empleados y la sociedad de perico se canso del ¨bullying, el hostigamiento, la persecución que tanto se le reclamó a esa soberbia de LUCIANO y la de WALTER¨, ¿Es acaso que lamentablemente volvimos a caer en el mismo barro que hicieron aquellos?.

Hoy molestan y persiguen a otros, te usan, te hacen firmar papeles con mentiras y acusaciones falsas contra otro ser humano o compañero de trabajo, manifiestan los funcionarios y empleados municipales, es casi un hecho que esa forma de operar en algún momento la usarán para vulnerar los derechos individuales de cada persona y laborales.

No respetan ni la misma Carta Orgánica municipal, algo muy grave, se toman atribuciones con cargos que no existen en el mayor documento para fijar las normas y el camino que deben ejercer el Poder Ejecutivo y Legislativo de Ciudad Perico.

Perico abre sus brazos a los que vienen y se suman para trabajar, la ciudad tiene miles de trabajadores y tendrá muchos más porque para generar trabajo la ciudad sabe trabajar, el que viene de otras latitudes no debe venir a molestar y menos a perjudicar porque esta comunidad tiene en su propia población un ADN que lo caracteriza y diferencia con respecto a la ciudadanía de la Provincia de Jujuy. ¨La gente no admite la soberbia porque eso atrasa y a esta ciudad que la soportó los últimos 4 años, esa SOBERBIA tan dañina la atrasó y en muchos casos la arruinó con graves consecuencias económicas y en vidas humanas¨.

Algunos gozan cuando persiguen o hacen sufrir a una persona o un trabajador, desde la aparecieron medios de comunicación serios y comprometidos con la población, estas ¨personas que creyeron ser omnipotentes, hoy ya no pueden caminar tranquilos por la condena social que recibieron¨, algunos de ellos se tuvieron que ir a vivir a otras ciudades.

Previous Ranking de paritarias: qué gremios negociaron un sueldo básico superior a $ 1.000.000
Next Sadir anunció la creación de un nuevo parque natural en San Pedro