En bidones de 6 y 7 litros: Xuma ultima detalles para su nueva presentación


Continúa la puesta a punto de nuevas líneas de producción en la planta embotelladora de Xuma para lanzar nuevos productos al mercado.

En Xuma se continúa con la colocación de soportes y cañerías de acero inoxidable para poner en funcionamiento sus dos modernas líneas de producción, además de realizar pruebas de soplado para ultimar detalles de su nueva presentación en bidones de 6 y 7 litros.

La puesta en punto de las nuevas líneas de producción permitirá multiplicar la producción de Xuma y conseguir sacar nuevas presentaciones, gracias a la inversión de fondos propios de la empresa por un total de aproximadamente 199 millones de pesos.

Personal de la empresa está realizando, junto a capacitadores profesionales del área, las pruebas de soplado de los bidones de 6 y 7 litros próximos a lanzar, ultimando detalles para que estos ofrezcan la mejor calidad como acostumbra Xuma en todos sus productos.

Teniendo como base la premisa del gobernador Gerardo Morales de hacer un nuevo paradigma de transformación social y productiva que le pertenezca a los jujeños, Xuma se mantiene a la vanguardia de su área.

Previous Educación: Sadir recibió PC de escritorio con fines administrativos
Next SAN PEDRO DE JUJUY ALBERGARÁ LA PRIMERA FECHA DEL PROVINCIAL DE MOUNTAIN BIKE