En Perico Morales encabezó la entrega de premios de la 5ta edición de la Copa Jujuy


Continuando, Morales ratificó la decisión de él desarrollo de la Copa Jujuy, certamen que ¨sirve para fortalecer, edición a edición, el deporte en toda nuestra provincia¨.

Ponderó que ¨la semilla de la Copa Jujuy está en todo el Norte Grande y ahora cada provincia de la región promueve su propio certamen, y tal como hacemos junto a Salta, vamos a promover la competencia entre todas las provincia del Norte Grande¨.

¨Esto es Estado presente y acompañar¨ sentenció el mandatario, anticipando que, si bien habia un premio estipulado, ¨vamos a actualizar el monto y en noviembre entregaremos a los clubes la diferencia del premio¨, acotó.

Finalmente, destacó el rol de los clubes y dirigentes para ¨sostener y promover sus actividades y poner la deporte jujeño en los más alto de la región¨. 

Por su parte, el secretario de Deporte y Recreación Hugo Flores, explicó que ¨toda la inversión realizada para la realización del torneo, fue totalmente subvencionada por el Estado”

¨Desde este año equilibramos los premios para el deporte femenino y masculino, con una entrega total de más de 12 millones de pesos e importantes subsidios para todos los clubes¨. 

Finalmente, el Intendente ¨electo¨ Rolando P. Ficoseco, felicitó a todos los clubes participantes, afirmando que, ¨la Copa Jujuy, es el torneo federal más importante del NOA¨

Intendente ¨electo¨ Rolando P. Ficoseco.

Acompañaron la ceremonia, la Senadora Nacional Silvia Giaccoppo y representantes de las 6 ligas participantes en la Copa

Previous El Gobernador Morales entregó asistencia a más de 400 pequeños productores tabacaleros de la provincia
Next Haquim rindió homenaje a la tripulación del ARA San Juan