En Salta hay seis organizaciones narcos identificadas


Así lo confirmó el licenciado en Seguridad, Vicente Cordeyro, en Profesional FM.

En Salta hay 721 kilómetros de frontera y actualmente no tiene radares activos. Al respecto, el licenciado en Seguridad, Vicente Cordeyro, explicó que los límites son totalmente franqueables y que si no fuera por las lluvias se podría pasar caminando.

Cordeyro, manifestó que existen entre 6 y 7 organizaciones narcos identificadas en Salta, entre ellas, están el clan Castedo, el clan Loza, el clan Ferreyra, “El Patrón del Mal del Norte”, entre otros. Este último, fue descripto por el Gobierno Nacional anterior como la máxima organización delictiva del país.

“Nosotros no tomamos nota de eso. En Salta, nadie toma nota de que Castedo exportaba toneladas de cocaína con su delfín característico a España y China”, planteó el excomisario, exdirector de Investigaciones de la Policía y exfuncionario municipal.

Por último, el especialista pidió a la comunidad salteña que se horrorice y reaccione por las víctimas fatales de las adicciones en Salta porque a lo largo del tiempo hubo muchos casos de droga adulterada, pero la diferencia con lo que sucede en el conurbano bonaerense y Rosario, es que las muertes fueron a corto plazo.

“La diferencia es que estos jóvenes salteños no murieron los 20 juntos”, señaló el especialista.

Fuente: fm899.com.ar

Previous Cortes Cuidados: comenzó a regir el nuevo acuerdo de precios de la carne
Next Para Morales el “entendimiento” con el FMI es una muestra de la unanimidad de la oposición que busca evitar que Argentina caiga en un default