EN SAN PEDRO SE ACTUALIZAN SEMÁFOROS CON TECNOLOGÍA LED


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy trabaja en la actualización de semáforos LED en diferentes calles y avenidas de la ciudad, dotándolos de un nuevo sistema e implementando segunderos para mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal.

Un equipo de la Sub Dirección de Seguridad Vial estuvo presente en Avenida Venezuela y Presidente Perón, realizando la actualización del semáforo. El Sub Director Oscar Díaz informó que se lleva a cabo la actualización de luminarias que pasarán a usar tecnología LED y también se implementarán los segunderos, comentó que luego se trabajará en avenida 25 de mayo e intersección con avenida Presidente Perón, mientras que ya se trabajó en avenida 9 de julio y avenida del Trabajo, “la idea es actualizar los semáforos antiguos y dotarlos con esta nueva tecnología LED y también implementar los relojes segunderos”, detalló.

Por otro lado con respecto a controles de semáforos en rojo, Oscar Díaz anunció que se mantendrán, así también controles de uso de casco, para lo cual se planifican realizar operativos en conjunto con policía de la provincia.

Previous Gerardo Morales y Aníbal Fernández, en reunión institucional
Next ULTIMAN DETALLES DE CARA AL TRASYUNGA DE ENDURO