EN SAN PEDRO TRABAJAN PARA MEJORAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE


El Municipio que dirige el Doctor Julio César Bravo lleva adelante una serie de recorridos por diferentes paradas y puntos por donde transita el transporte público de pasajeros con el fin de escuchar las inquietudes de los ciudadanos.

En este sentido, la Subsecretaria de Transporte, Patricia Rocha. Junto al Director de Tránsito, Augusto Zambrano, surcaron diferentes arterias de San Pedro de Jujuy para dialogar con los usuarios del transporte.

La idea es consultarles a los vecinos que se encuentran en las paradas esperando un remis, sobre como es el servicio que reciben y si están de acuerdo con las paradas actuales donde se encuentran o modificarían.

Sucede que se recibieron algunas inquietudes por parte de los sampedreños, pero también de los propios trabajadores del volante, especialmente en el sector de La Nueva Ciudad, un barrio que tuvo un importante crecimiento en los últimos años.

Se pide que trasladen una parada del centro a una nueva ubicación para mejor desempeño del servicio a los pasajeros y también se dispuso colocar una parada de remises de La Nueva Ciudad sobre la calle Pedro Goyena.

Patricia Rocha, remarcó la importancia que los vecinos se hagan sentir, expresen si están conformes o deben mejorar algunos aspectos, ya que para eso desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy siempre se tuvieron las puertas abiertas.

Por otro lado se viene trabajando con las nuevas paradas para los viajes hacia el Camping y Balneario Municipal Jaque, ya que recordemos los fines de semana se brindará este servicio para las personas que deseen llegar hasta el predio.

El precio del viaje se fijó en 400 pesos, y se ubican en la zona de la terminal de colectivos, sobre sector de calle Pedro Goyena, en barrio Providencia se ubica en la intersección de calle Tarcos y Martín Fierro, en avenida San Luis esquina Formosa, en Salvador Mazza estará en el Mercadito.

También podes informarte a través de nuestros canales de redes sociales:

Municipalidad de San Pedro de Jujuy https://www.facebook.com/MunicipalidadSanPedrodeJujuy

Muni TV https://www.facebook.com/munitv

Municipal FM 97.5 https://www.facebook.com/MunicipalFm97.5

-Instagram: https://www.instagram.com/munisanpedrodejujuy/?hl=es

Previous Tilcara: PRECIOS ELEVADOS Y DESPRECIO POR EL TURISMO LOCAL
Next SAN PEDRO IMPORTANTES AVANCES DEL COLEGIO SECUNDARIO 52 DE BARRIO LA MERCED