En un megaoperativo en el interior detuvieron a 6 personas


Diversas fuerzas de la Policía realizaron controles preventivos en vía publica y tareas de proximidad con vecinos del sector.

El Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana junto a otras áreas de la policía realizaron intensos controles preventivos en la vía pública y tareas de proximidad con vecinos del sector del Barrio 18 de noviembre de Libertador General San Martin.

Interior

El dispositivo contó con la afectación de personal policial motorizado, bicipolicías, infantería, caballería y la Brigada de Investigaciones, quienes realizaron recorridos por los diferentes sectores del barrio con el objetivo de prevenir hechos delictivos y sacar de circulación a motovehiculos sin documentación.

Como resultado del operativo seis hombres fueron aprehendidos por causar disturbios en la vía pública, posteriormente se tomó conocimiento que tenían pedido de captura por ser autores de diversos ilícitos. 

Finalmente, se procedió al secuestro de un motovehiculo, el cual carecía de su documentación correspondiente, quedando en la dependencia policial a los fines de establecer su procedencia. 

Capital 

El día de ayer, cuatro hombres fueron detenidos por agentes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, tras haber sustraído pertenencias a un transeúnte en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de la ciudad capital. 

El ilícito fue captado a través de las cámaras de Seguridad del 911, por lo que de inmediato se dio aviso a los efectivos, quienes rápidamente arribaron al lugar y con las características aportadas pudieron atrapar a los inculpados a las pocas cuadras. 

Seguidamente los inculpados fueron llevados a la Seccional 2°, mientras que la víctima radicó la denuncia correspondiente.

Previous Importante avance en la implementación del Sistema de Gestión Escolar
Next Caída de imagen: Zubán Córdoba sostuvo que la base electoral de Milei ¨se está resquebrajando¨