ENTREGARON SUBSIDIOS A LOS ARTISTAS DEL CARNAVAL


En el marco de los preparativos para la realización de los carnavales 2022 en la ciudad de San Pedro de Jujuy, el Intendente Julio Bravo entregó subsidios a los artistas del carnaval, para encarar los gastos que implica su participación en los corsos. El acto se desarrolló en el “Salón de la Patria” ubicado en el Palacio Municipal.

Atentos a la situación económica del país y de la provincia, el municipio decidió colaborar con las diferentes comparsas, para garantizar su participación y darle el brillo que merece esta fiesta.

Por ese motivo el gobierno municipal, haciendo un esfuerzo muy importante, otorgó subsidios por un monto total de $1.350.000 pesos. Que además se suma al otro dinero que se entregó, previamente, a cuenta de los premios del corso. Todo sirve para que los artistas, puedan confeccionar sus indumentarias, comprar accesorios, maquillajes y darle mayor calidad a su presentación

Otra de las acciones que se realizan para ampliar los recursos económicos e invertirlos en los corsos de nuestra ciudad, es el Bingo del Carnaval, que sortea dinero en efectivo, con un premio mayor de $2.500.000 pesos

Finalmente, el Intendente Bravo resaltó que hay que apoyar a los artistas del carnaval para mejorar nuestros corsos y dar el salto de calidad que se merece esta tradicional fiesta del ramal. Y consolidar al carnaval de las yungas como una excelente propuesta turística del norte argentino y que contribuya al desarrollo económico de nuestra región.

También podes informarte a través de nuestros canales de redes sociales:

Municipalidad de San Pedro de Jujuy https://www.facebook.com/MunicipalidadSanPedrodeJujuy

Muni TV https://www.facebook.com/munitv

Municipal FM 97.5 https://www.facebook.com/MunicipalFm97.5

-Instagram: https://www.instagram.com/munisanpedrodejujuy/?hl=es

Previous Acuerdo escolar
Next EXITOSO CIERRE DE LAS COLONIAS DE VACACIONES