Están disponibles las Resoluciones de acreditación y certificados de los cursos de Formación Docente 2023


El Ministerio de Educación, informa a los/as docentes que se encuentran disponibles las Resoluciones de otorgamiento de puntaje con nómina de aprobados y certificados de los cursos de Formación Docente del PROMACE 2023 correspondientes a la segunda etapa.

Podrán consultar los documentos en la plataforma de Formación Docente, a través del siguiente link: https://promace.jujuy.edu.ar/resoluciones/

Los cursos del Programa de Formación Docente en Desarrollo Curricular y Educación Digital de PROMACE desarrollados durante la segunda etapa del 2023 ya cuentan con Resolución de otorgamiento de puntaje y nómina definitiva de aprobados.

Cada una de las Resoluciones podrán ser descargadas en la Plataforma de Formación Docente PROMACE (https://promace.jujuy.edu.ar/resoluciones/). Los certificados de aprobación estarán disponibles para ser descargados dentro de cada curso.

Cabe destacar que las Resoluciones de otorgamiento de puntaje permitirán acreditar los Cursos en el período de actualización de legajos 2025, a realizarse el próximo año, según Anuario Escolar.

Previous Aumentan todos los impuestos pero Phillip Morris hace lobby para bajar los de los cigarrillos
Next Salud entregó tres cardiodesfibriladores al SAME 107