ESTE SÁBADO COMIENZA LA ¨ESTUDIANTINA 2023¨ EN SAN PEDRO DE JUJUY


La espera terminó para los estudiantes de la ciudad, ya que la tan esperada Estudiantina 2023 comienza este sábado a cargo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo. La cita será en Club Atlético San Pedro desde las 14.

Organizado por la Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se espera vivir una gran fiesta con todos los jóvenes de los establecimientos educativos de la ciudad y zonas aledañas.

Betiana Rubelt, reveló que los estudiantes han estado ansiosos por este día desde marzo, y finalmente, podrán disfrutar de las actividades planeadas para este de semana.

Según el programa, a las 14 se realizará la presentación oficial, seguida de una serie de juegos recreativos en la cancha de fútbol, que comenzarán a las 15 horas.

La Estudiantina forma parte de las celebraciones de la Fiesta Estudiantil, y este año se ha trabajado arduamente con la Promo 2023 para ofrecer un abanico de actividades que se extenderán a lo largo de las próximas semanas y hasta el mes de septiembre culminando con la elección Reina Departamental.

El objetivo principal es garantizar que los jóvenes se diviertan y disfruten de manera saludable con sus compañeros de último año escolar. Además, en cada encuentro, se contará con la presencia de Defensa Civil, Same y la Policía, para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Antes del gran inicio, se llevará adelante una reunión informativa con los delegados de las escuelas, donde se discutirán los detalles del reglamento y las propuestas para ese día.

En total, 15 escuelas de San Pedro participarán en la Estudiantina, y este año también se suma la participación especial del Colegio Provincia de Misiones de La Esperanza, el Bachillerato N°4 de La Mendieta y el Colegio N°29 de Rodeito.

El entretenimiento no acabará en un solo día, ya que la Estudiantina se desarrollará durante cuatro jornadas: el 19 y 26 de agosto, el 2 y 9 de septiembre.

El evento culminará con la ceremonia de cierre en la última fecha, donde se premiarán a los equipos ganadores de cada institución. Por último, Rubelt extendió una cálida invitación a la comunidad en general, familiares y amigos, a unirse a esta celebración y disfrutar de una tarde diferente junto a los estudiantes.

Previous La nueva controversia de Milei: por qué su plan para rescatar las Leliqs es calificado por Massa como ¨un nuevo Plan Bonex¨
Next JULIO BRAVO PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE PREMIOS DEL TORNEO DE FÚTBOL DE LA POLICÍA