Evaluaron avance de obras en escuela de Lozano


Son obras que se ejecutan con financiamiento del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) en la Escuela “José Quintana” de Lozano.

Las obras para dotar de nuevos espacios a la Escuela Nº 65 “José Quintana” de Lozano, que se realizan en el marco del PROMACE y con financiación del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), fueron visitadas por autoridades de la Secretaría de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación a fin de evaluar avances.

El recorrido estuvo a cargo del coordinador del BCIE, Sebastián Farfán, y durante el relevamiento se observó la marcha de los trabajos de construcción de un laboratorio y de un espacio refuncionalizado donde se instalará la mediateca. La escuela, además, cuenta con una cocina nueva, resolviendo la provisión de agua gracias a la creación de una torre de tanques cisternas.

También se solucionó el sistema de desagüe pluvial para evitar situaciones de riesgo, ya que el establecimiento se encuentra cercano a una acequia, “con la lluvia que tuvimos días pasados, pudimos comprobar que no hubo ningún problema, así que entendemos que el desagüe está funcionando bien”, resaltó Farfán.

Previous Más comparsas se suman a un carnaval sin violencia de género
Next COVID-19: La vacunación con dosis de refuerzo mantiene protección adecuada frente al virus