Exitosa inauguración del espacio del Norte Grande en Pinamar


Desde ayer quedó oficialmente inaugurado un nuevo punto de promoción del Norte Grande en Pinamar con la presencia del Secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, acompañado por autoridades Nacionales y Provinciales.

Hasta el 10 de febrero, Jujuy participará junto a sus pares del Norte Grande (Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Chaco, Formosa y Corrientes) de las acciones de promoción del destino, mostrándose en las playas de Pinamar con shows en vivo, degustaciones regionales, artesanías y la difusión de los servicios, actividades y atractivos turísticos de la región.

Vale destacar que el martes 1 y miércoles 2 de febrero serán los días dedicados especialmente a Jujuy donde habrá sorteos, música jujeña en vivo y mucho más.

En la apertura estuvieron presentes José María Arrúa ministro de Turismo de Misiones; Juan Ibarguren, secretario de Turismo y Desarrollo Económico de la municipalidad de Pinamar y Eduardo Isach, Secretario de Cultura de Pinamar; junto a legisladores de La Rioja, y funcionarios de las distintas provincias que conforman el Norte Grande.

Más acciones en la Costa Atlántica

La gira promocional de Jujuy continúa mañana en las playas de Mar del Plata, en el Espacio Federal de Turismo donde se promoverá la oferta turística conjuntamente con Santiago del Estero.

Con la presencia de Diego Valdecantos, secretario de Turismo de Jujuy se llevará la música norteña a las Terrazas de Playa Grande, para el disfrute de los visitantes.

Desde las 15 hs, habrá actividades de promoción de ambos destinos. A las 18 hs, tocará el grupo musical andino Pacha Runa, en una jornada con instrumentos jujeños y bailarines santiagueños para que se luzca el Norte Grande.

Previous Vecinos: Demarco es un Intendente inútil que esta destruyendo Perico
Next Covid-19: El 50 % de las embarazadas y puérperas internadas no están vacunadas