EXITOSO CIERRE DE LAS COLONIAS DE VACACIONES


La gestión municipal del Intendente Julio Bravo estuvo presente el sábado 29 d enero en el Camping Municipal Jaque en el cierre de las colonias de vacaciones que contuvo aproximadamente mil jóvenes este verano en la ciudad.

La Subsecretaria de deportes trabajo de manera conjunta con sus direcciones para llevar a cabo una excelente temporada de actividades y juegos recreativos para los jóvenes de nuestra ciudad que se encuentran de vacaciones.

Se contó con la participación de más de 1000 niños y jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad de la Ciudad de San Pedro, como así también de las Zonas Rurales de San Juan de Dios, Arroyo Colorado y El Acheral.

A lo largo de la jornada, grandes y chicos disfrutaron de las divertidas actividades recreativas, deportivas y culturales propuestas por el grupo de Profesores de la Dirección de Deportes, Asociación Narices Rojas y el personal de Infantería dependiente de la UR2.

San Pedro se posiciona cada vez mas como la capital del deporte así lo destaco muy orgulloso Julio Bravo, que compartió con todos los núcleos de niños, Adultos Mayores y agradeció la participación de todos, y el trabajo que llevaron a cabo todas las áreas para asegurar un desarrollo exitoso de todas las actividades programadas.

Previous ENTREGARON SUBSIDIOS A LOS ARTISTAS DEL CARNAVAL
Next El barbijo coreano para poder comer en restaurantes sin quitárselo